Inicio Fútbol La Equidad emitió el reporte médico de Carmelo Valencia

La Equidad emitió el reporte médico de Carmelo Valencia

952
5
Compartir

“Tutunendo” recibió un fuerte golpe por parte de Javier  López

Santa Fe recibió a La Equidad en El Campín el día de ayer en un partido que dejó al goleador asegurador lastimado y que generó preocupación en los dirigidos por Suárez.

Sobre el segundo tiempo del partido, Carmelo recibió una fuerte patada en su tobilllo derecho. Valencia intentó continuar en el terreno de juego, sin embargo debido al dolor que le dejó el golpe que le proporcionó  López, tuvo que abandonar el terreno de juego.

Al final del encuentro el jugador habló en exclusiva con SDM y afirmó que se encontraba bien y que sólo tenía un poco de dolor. Está mañana La Equidad emitió el siguiente  comunicado en el que dio a conocer a la opinión pública el reporte médico de “Tutunendo”:

 

5 Comentarios

  1. Magnificent items from you, man. I have be aware your stuff previous to and you are just extremely magnificent. I actually like what you have obtained here, really like what you’re stating and the best way by which you say it. You’re making it enjoyable and you still take care of to stay it sensible. I cant wait to read much more from you. That is actually a tremendous website.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here