¡’EMBAJADORES’ EN RACHA!

MILLONARIOS ENCADENA 4 VICTORIAS CONSECUTIVAS Y YA ES CUARTO EN LA TABLA

Ayron Del Valle sigue demostrando por qué es el goleador del equipo y también uno de los artilleros del campeonato.

El cuadro azul de la capital venció 0-2 en la noche del domingo a Cortuluá en cancha del estadio Pascual Guerrero de Cali. Los goles fueron anotados por ‘Maxi’ Núñez y Ayron Del Valle.

Millonarios arrancó con todos los ánimos con Eliser Quiñones y Maximiliano Núñez generando salida por las bandas y fue así como a los cinco minutos de juego un desborde por la banda izquierda de Quiñones quien filtro un centro al área, recepcionó Ayron Del Valle con el pecho y el argentino Núñez quien venía desde atrás impacto el balón que impactó el palo derecho del arquero y se metió en el arco para poner así el primero de la noche.

El trámite del partido tuvo como protagonista a los dirigidos por Miguel Russo, que aprovecharon cualquier oportunidad para contraatacar con peligro.

Jair Palacios inquietó nuevamente con una aproximación que llego por el carril derecho, elevó un centro al área pero la pelota hizo un extraño y se estrelló en el travesaño. El primer tiempo finalizó 0 -1.

Para la segunda mitad nuevamente Millonarios anotó casualmente a los cinco minutos de reanudado el compromiso, Del Valle aprovechó un error entre el central y el arquero de los locales y facilmente definió para ampliar el marcador.

El equipo ‘corazón’ intentó buscar el gol con Brayan Fernández, pero nunca tuvieron ninguna llegada con peligro al arco custodiado por Vikonis quien nuevamente sacó su arco en 0.

David Mackalister Silva se destacó en la parte complementaria, generó ocasiones de gol con sus pases, el mas claro, un balón elevado para Duvier Riascos que conectó con poca fuerza de cabeza y el golero local controló sin problema.

En la fecha 18 que se jugará entre semana, los ‘Embajadores’ recibirán a Tigres y Cortuluá visitará al Envigado.

ALINEACIONES 

Cortuluá: Daniel Rodríguez; Yair Arrechea, Wanderson Ferreira, Jimmy Valoyes (Maicol Balanta 32’), Nilson Castrillón; Juan Rodríguez (Cristian Borja 63’), Brayan Fernández, Jhonier Viveros; Vinicius De Paiva, Giovanny Martínez y Feiver Mercado (Alí Reyes 59’).
DT: Néstor Otero.

Millonarios: Nicolás Vikonis;  Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, David Silva, Maxi Núñez (Harold Mosquera 64’), Eliser Quiñones (Robinson Aponzá 86’) y Ayron Del Valle (Duvier Riascos 72’).
DT: Miguel Ángel Russo.

Amonestados: Felipe Banguero (Millonarios). Maicol Balanta,  Jhonier Viveros (Cortuluá).
Árbitro: Gustavo González.
Estadio: Pascual Guerrero, Cali

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)