Cada vez más cerca el regreso de Reinaldo a las canchas

La recuperación de Reinaldo Rueda tras una cirugía practicada en el mes enero sigue en ascenso

 

Imagen: futbolred

El director técnico Reinaldo Rueda se encuentra en proceso de recuperación tras haberle realizado el pasado once de enero en la ciudad de Cali una cirugía de cadera. Inicialmente le fue diagnosticado tres meses de incapacidad, pero la fisioterapeuta Marcela Maya aseguró en el programa Mi Nacional Radio la exitosa evolución del estratega, por lo que se espera el pronto regreso del DT dirigiendo nuevamente a Atlético Nacional.

De igual manera, la especialista afirmó que en este momento no es pertinente indicar una fecha precisa para dar de alta a Reinaldo; sin embargo reiteró el constante acompañamiento bajo las condiciones necesarias que ha tenido el estratega por parte de la institución deportiva. Así mismo aseguró: “la idea es empezar a trabajar cinco veces a la semana mientras él se reincorpora a su actividad laboral”.

Marcela Maya indicó que se espera en los próximos días la llegada de Reinaldo a Medellín, para iniciar la siguiente etapa del trabajo de recuperación predispuesto en la sede de Guarne.  Tras la ausencia de Rueda, su asistente el profesor Bernardo Redín comanda el plantel técnico, quien trabaja en conjunto con Juan Pablo Ángel y Carlos Velasco.

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)