Novedades de Junior para enfrentar a Huila

El equipo barranquillero recibirá a Huila por la fecha 8 de la Liga Águila.

imgen: semana.com

La campaña realizada por el conjunto barranquillero, hasta el momento, ha sido un completo fracaso. Los dirigidos por Alberto Gamero, han disputado cuatro partidos en lo que va de la Liga Águila, en los cuales solo han logrado un punto que los ubica en la última posición de la tabla. La situación de Huila no es muy diferente, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo han disputado cinco partidos en la temporada y solo han conseguido 4 puntos, situación que los tiene la casilla número 18.

Para este enfrentamiento, Alberto Gamero ha presentado tres modificaciones importantes; la primera es la reaparición de Michael Rangel en la lista de convocados, tras no ser seleccionado para el partido anterior frente a Envigado por decisión técnica. La segunda es la ausencia de Jonathan Estrada en la lista de convocados y por último la inclusión de Fáber Cañaveral por Juan Roa.

Por otro lado, el Atlético Huila tiene la necesidad de llevarse los tres puntos a casa, pues la derrota frente a Bucaramanga los dejó mal parados en la tabla y dejó muchas dudas sobre sus metas en la temporada. El equipo ‘auriverde’ viaja a Cartagena con varias novedades pues el entrenador argentino podrá contar de nuevo con el delantero Sergio Almirón, quién ya está recuperado de su lesión; además, también contará con Carlos Robles que está en la lista de convacados nuevamente. Por último, está la baja de Jorge Betancur, jugador que venía siendo inicialista y lo reemplazará Hamilton Valencia.

Ficha del partido: 

Estadio: Estadio Olímpico Jaime Morón León (Cartagena).

Fecha: 5 de Marzo de 2017.

Hora: 7:30 P.M.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)