Mario Götze: Fuera de los terrenos de juego

El mediocampista alemán presenta un trastorno metabólico y su club, Borussia Dortmund, lo aleja de los terrenos de juego por un tiempo indefinido.

Imagen: Tele13

El mediocampista ofensivo de 24 años en los últimas meses se encontraba con problemas musculares los cuales no le permitían regularidad en las competiciones que los ‘amarillos’ disputan en Europa. Finalmente, el club Borussia Dortmund dio con el motivo de los problemas físicos de Götze: Un trastorno metabólico el cual lo alejará de las canchas por un tiempo indefinido.

El anotador del gol que le dio a Alemania la Copa del Mundo en 2014 no ha logrado retomar el nivel que en su momento lo catalogó como el joven con mayor proyección en 2011 al recibir el Golden Boy. Desde el controversial fichaje del Bayern Munich por el centrocampista alemán, no ha podido relucir su capacidad, pues la falta de minutos que su director técnico ‘Pep’ Guardiola le brindaba, opacaba las actuaciones de Mario, razón por las cual decidió abandonar el club y regresar a Borussia.

Se espera una atención personalizada para Götze en el tratamiento de su estado de salud, así lo comunica el club: “El jugador de 24 años de edad, ganador de la Copa Mundial ha sufrido continuamente problemas musculares en los últimos meses, lo que provocó una investigación exhaustiva sobre las posibles causas”.

Mario Götze se pronunció acerca de su problema y dijo: “Estoy actualmente en fase de tratamiento y haré todo en mi poder para estar de vuelta y ayudar a mi equipo para lograr los objetivos comunes, tan pronto como sea posible”.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)