Inicio Fútbol «David Ospina se quiere ir del Arsenal»

«David Ospina se quiere ir del Arsenal»

522
99
Compartir
www.goal.com

Emiliano Martínez, tercer arquero del club londinense aseguró que el antioqueño quiere salir del equipo dirigido por Arsene Wenger.

www.express.co.uk
www.express.co.uk

El argentino quien ha sido relegado del primer equipo del Arsenal, ha asegurado que espera tener la oportunidad de ganarse un puesto más importante con el equipo que tiene a un David Ospina que según ha afirmado Martínez, él colombiano quiere emigrar del club.

«David Ospina se quiere ir del Arsenal y yo estoy a la espera de lo que pase con él. Hace 5 años que estoy en el club, crecí un montón”, aseguró el portero argentino a ESPN Argentina.

“Independiente es una opción, pero me estoy matando para ser el segundo arquero del Arsenal”.

Los rumores sobre una posible salida de Ospina se han ocultado en los útlimos tiempos, pero se conocía ya hace un tiempo que equipos como Besiktas y Trabzonspor de Turquía, estaban interesados en hacerse con los derechos de un portero que ha visto como se le ha hecho difícil ganarse un puesto de titular, teniendo en frente a un guardameta de la talla de Petr Cech.

Por el lado del futuro de Emiliano Martínez, el jugador nacido en Mar de Plata aseveró que su estadía en el club depende de Ospina.

“Si no se va, tendré que ver qué hago”

A principios del 2016, Arsene Wenger declaró que cuenta con David Ospina en un futuro, ya que para él, es un guardameta de clase mundial.

«Creo que puede ser el portero del futuro de este club. Petr Cech se va haciendo más mayor, por lo que Ospina podría disputar más encuentros, a David no se le ha tratado justamente. Si se fijan en todo el año 2015 se olvidan de que ha jugado seis meses. Yo personalmente creo que es un guardameta de clase mundial», admitió Wenger en declaraciones recogidas por EFE.

99 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here