Inicio Fútbol MILLONARIOS SACÓ UN PUNTO POR ADEANTADO

MILLONARIOS SACÓ UN PUNTO POR ADEANTADO

365
38
Compartir
imagen: futbolred.com

 

MILLONARIOS Y ONCE CALDAS EMPATARON A UN GOL POR LA FECHA 11.

imagen: futbolred.com
imagen: futbolred.com

Millonarios y Once Caldas adelantaron la fecha 11 de la Liga Águila-II, debido al cierre del ‘El Campin’ en los próximos días por el arreglo de la gramilla. El compromiso fue bastante parejo, tanto así que el marcador final fue 1-1 y ambos goles llegaron en la primera parte.

En los primeros 45 minutos, el conjunto de Rubén Israel atacó al ‘blanco clanco’ por la banda derecha y al minuto 25 llegó el gol para los azules de parte de David Macalister Silva y posteriormente al 37′, en una jugada donde Millonarios no supo cortar el trabajo de Once Caldas, llegó el empate con el autogol de Henao.

En la segunda parte, el partido continúo parejo, pues tanto el local como el visitante generaron jugadas de peligro, en las cuales los arqueros, Vikonis y Cuadrado, intervnieron de la mejor manera, para evitar la caida de su arco. Millonarios intentó con Dairon Asprilla, quien enganchó bien pero su remate se fue sobre el arco, mientras que ha Once Caldas lo detuvo el arquero rival.

Incidencias: El técino Javier Torrente fue expulsado del compromiso y Daniel Cure salió lesionado del partido por una molestia en la pierna izquierda.

REACCIONES

Al final del partido, Elkin Soto indicó que se siente feliz por haber iniciado el partido de titular y que se sintió  bien, pero que aún tiene que mejorar en la parte física. De igual manera, expresó que les fala darle movilidad al balón, ser pacientes y tranquilos.

«Sacamos un punto valiosos en una plaza difícil, ambos equipos nos entregamos, hubo opciones por parte y parte. Nos vamos contentos, con un punto»

Por parte del club embajador, el guardameta Nicolas Vikones manifestó:

«Creo que queda ese sin sabor de los tres puntos, no hicimos una buena presentación, lamentabemente no pudimos llegar al segundo tiempo con la ventaja y tuvimos unas opciones muy claras que no pudimos concetar. Once caldas es un gran visitante».

38 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here