Inicio Liga Águila La Florida recibirá nuevamente a Millonarios

La Florida recibirá nuevamente a Millonarios

300
0
Compartir
Luis Fernandez - infobae.com

El conjunto bogotano estará presente en el torneo amistoso disputado en Estados Unidos.

Según información dada por el periodista Julian Capera, Millonarios disputará un torneo amistoso en el mes de julio en Boca Ratón, Florida, dónde estaría enfrentando a rivales como América de Cali, Peñarol y Nacional de Uruguay (aún por confirmar).

Este sitio no es desconocido para los ‘embajadores’, ya que es el mismo lugar donde jugaron ante River Plate el año pasado. En dicho partido cayeron derrotados 4 a 1 con goles de Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré para los de la ‘banda cruzada’, mientras que Ayron del Valle fue el encargado del descuento ‘azul’.

Las fechas para los encuentros aún no han sido confirmadas, pero se ha indicado que el primer duelo sería ante el América de Cali para posteriormente cerrar ante Peñarol. Este cuadrangular amistoso se disputará para mantener el nivel futbolístico de los equipos por causa de la para que se tendrá por la realización de la Copa América.

Adicional a estos partidos, se ha mencionado que posiblemente Millonarios estaría disputando algunos encuentros preparatorios en Costa Rica, aunque esto aún no ha sido confirmado por el club ‘embajador’.