Compartir
Foto: Saque de meta.

La Equidad Seguros cuenta con un medio campo defensivo

En este semestre los ‘aseguradores’ han hecho respetar su medio campo, el cual está compuesto por figuras como Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Pablo Lima y Matías Mier.

Ellos han logrado resaltar sus habilidades en el momento de tener que jugar con el conjunto. En cuanto a los colombianos Alejandro Mahecha y Stalin Motta se destacan en las entradas, con un porcentaje de 76,6% de éxito en estas, además de su eficiencia en los duelos aéreos.

Juan Alejandro tiene una distribución de pases muy acertada, con un porcentaje de éxito de 91,7%, mientras que Motta Vaquiro tiene mayor rendimiento en los despejes.

A pesar de que Pablo Lima mide 1,81 no es muy bueno para los duelos aéreos, pero tiene gran cabida en los pases con un 90% de éxito y un 81,2% en pases largos; también cuenta con una capacidad de defensa del 73,3%.

Lo que le genera un balance al medio campo asegurador es el equilibrio de Matías Mier , un centro campista defensivo y atacante, ya que el uruguayo cuenta con una precisión de defensa de 64,7% entradas con éxito y 34.6% de precisión en los remates.

Esto ha llevado a Equidad a estar entre los mejores equipos en cuanto a pases acertados hasta el momento el Liga Águila, un conjunto que asegura su medio campo.