Inicio Fútbol Zlatan llega a Manchester

Zlatan llega a Manchester

282
32
Compartir
www.esmitv.com

El jugador sueco llegará a los «Red Devils» y se vería nuevamente con José Mourinho.

www.esmitv.com
www.esmitv.com

Después de que Ibrahimovic anunciará su retiro de la liga francesa tras jugar varias temporadas con el Paris Saint Germain, había mucha especulación sobre a que club iba a llegar. El jugador jugó tanto con la noticia de la llegada a su club que hace varias semanas el ex internacional sueco, en una vídeo por PERISCOPE prometió declarar en que equipo jugaría, pero el resultado no fue tan agradable para los periodistas que estuvieron allí porque el sueco en ves de dar la bomba del verano; lanzó al mercado su marca de tennis titulada como «A-Z».

Después de tanta espera, el jugador de 34 años anunció a través de su cuenta de Twitter el club al que llegaría, y precisamente es el que se venía especulando a principios del mes de junio, el Manchester United.

Tras darse a conocer esta noticia, Zlatan jugaría en el octavo club en su carrera después de hacer parte de Malmo, Ajax, Juventus, Internazionale, AC Milan, FC Barcelona y Paris Saint Germain.

Se habla también de que la decisión de Zlatan tiene que ver por una mal llamada revancha debido a que el rival de Manchester United tiene como rival de patio al Manchester City, club que será dirigido por Pep Guardiola; entrenador que no le trae muy buenos recuerdos a Ibra y a su agente,Mino Raiola, quien reveló hace un tiempo en una entrevista para un diario español, que si el sueco decidía ir a Inglaterra es por una revancha con el entrenador español.

«Creo que Zlatan quiere revancha con Guardiola. Parece que el destino se está acomodando», admitió el agente italiano del delantero.

También agregó que no hay ningún gusto por parte de los dos ya mencionados hacía el entrenador español.

«Guardiola no le gusta a Zlatan como persona y a mí tampoco me gusta. Zlatan admite que es un gran entrenador y yo puedo pensarlo, pero no lo admitiré», agregó.

 

32 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here