Inicio Fútbol Yerry Mina, mejor central del Brasileirao

Yerry Mina, mejor central del Brasileirao

468
60
Compartir
gazetaespotiva.com

EL EX SANTA FE FUE RECONOCIDO COMO EL MEJOR ZAGUERO CENTRAL POR EL PORTAL TV GAZETA. 

Resultado de imagen para yerry mina campeon palmeiras
elespectador.com

El defensor de la selección Colombia y que tuvo un recordado paso por Independiente Santa Fe, fue reconocido por este importante medio de comunicación brasileño con el galardón al mejor defensor central del Brasileirao 2016.

Este reconocimiento lo recibe principalmente por su gran campaña desde que en el mes de mayo, más precisamente el 11 de aquel mes, llegaba tras salir campeón con Santa Fe de la Copa Sudamericana, debutando además con gol ante el Santos y posteriormente anotaría otros 3 goles en los 12 juegos que pudo disputar, debido a lesiones que sufrió y no le permitieron ser aún más protagonista.

Esto también contribuyó a ganarse la titular en la selección, donde anotó incluso ante Uruguay y demostró por qué es uno de los centrales más cotizados por parte de equipos como el Barcelona, conjuntos alemanes y de distintas partes, aunque Palmeiras pretende retenerlo, al menos para que juegue la próxima Copa Libertadores, tras salir campeón del Brasileirao.

Image and video hosting by TinyPic
eldeportivo.com.co

Mina no fue el único que ganó premios en esta ceremonia para el Palmeiras, debido a que su ahora ex entrenador Cuca, fue nombrado el mejor estratega, además de sus compañeros Tche Tche y Moisés, nombrados entre los mejores mediocampistas, al igual que Gabriel Jesús, quien junto con el veterano Ricardo Oliveira fueron nombrados los mejores atacantes, premio que recibe Jesús previo a iniciar su travesía en el Manchester City. A continuación mostramos la manera en que «Guachené» celebró la obtención de este reconocimiento:

 

60 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here