Inicio Fútbol Yepes: «Me voy contento porque los jugadores trataron de hacer lo que...

Yepes: «Me voy contento porque los jugadores trataron de hacer lo que se preparó en la semana”

311
31
Compartir

El DT del Cali analizó lo que fue el primer partido de su renovado equipo en la Liga Águila.

IMG_20160703_090710

No pudo empezar de mejor manera el Deportivo Cali su participación en la Liga Águila-II 2016. Mario Alberto Yepes y la directiva del cuadro azucarero supieron a que jugadores traer para que no pasará como el inicio del semestre pasado, cuando el Pecoso Castro, para intentar justificar los malos resultados que venía teniendo, dijo que no le habían traído los refuerzos que quería, y que los que habían llegado no rendían.

La directiva tomó nota y para esta ocasión si trajeron lo que pidió el técnico, y ya se vieron los resultados: Victoria en el debut frente a Cortuluá además de convencer gratamente a los aficionados en cuanto al juego colectivo. Mario Yepes puede presumir de tener uno de los 5 mejores planteles del fútbol colombiano y lo que tiene que hacer ahora es aprovecharlo. Luego del partido frente al Cortuluá, dio declaraciones analizando el encuentro.

La pretemporada está dando frutos. “Se hicieron muchas cosas que veníamos trabajando en la pretemporada, el equipo mostró carácter, seguridad, supo crear opciones de gol y tuvo el manejo del. También se notó que venimos de una pretemporada, nos falta ritmo, pero en términos generales me voy contento porque los jugadores trataron de hacer lo que se preparó en la semana”.

Los refuerzos serán fundamentales. “Es importante poder contar con jugadores que estábamos necesitando, eso hace que en momentos del partido podamos utilizarlos para que nos den una mano importante”.

Quiere un equipo ofensivo. “Estamos tratando de armar un equipo con vocación ofensiva, la idea también es que sepamos manejar los ritmos del juego porque en algunos momentos entramos en un ida y vuelta permanente, nos hace falta más pausa”.

El partido de Jhon Pajoy. “Estuvo bien, en algunos momentos le costó entrar en el partido, después mejoró y le dio la asistencia a Máyer para el primer gol. Hemos trabajado el ataque por los costados, y este sábado el equipo sacó provecho de eso atacando a Cortuluá por esas zonas”.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

31 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here