Inicio Fútbol Ya hay fecha para el regreso de Cristiano

Ya hay fecha para el regreso de Cristiano

295
34
Compartir
rpp.pe

El luso no ha podido ver actividad luego de perderse la final de la pasada Eurocopa por un esguince en su rodilla, problema que ya tiene día de solución.

rpp.pe
rpp.pe

Luego de la lamentable lesión que sufrió en el partido decisivo de la Eurocopa pasada enfrentándose a Francia, el portugués aparte de estar en vacaciones, también está trabajando para su recuperación y se estima que esté de regreso el próximo 27 de agosto, día en el que el Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo. Partido que corresponde a la segunda fecha de la Liga BBVA.

Según afirma el diario Marca, dicha fecha ya se había establecido, pero tanto es el deseo de Cristiano por volver que si quisiera se metía como infiltrado para disputar también la primera fecha contra Real Sociedad en la ciudad de Anoeta.

Pero para la mala suerte de los aficionados de CR7, Zidane es un entrenador que siempre se ha preocupado por la salud de sus jugadores, y el caso de la estrella del Real Madrid no será la excepción, por lo que se verá al delantero hasta la segunda fecha del torneo español.

34 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here