Inicio Fútbol Wilder Medina ya está en Bogotá

Wilder Medina ya está en Bogotá

327
46
Compartir
imagen: Futbolred

El ex Santa Fe jugará para Fortaleza en este segundo semestre de 2016.

imagen: Futbolred
imagen: Futbolred

Freddy Amazo tiene claro que para salvar del descenso a Fortaleza necesita nuevos jugadores en su equipo, con experiencia y que puedan halar del carro para llevar a los demás jugadores, y es por ello que Wilder Medina se ha unido al cuadro atezado para el segundo semestre del 2016.

Medina llega proveniente del Sport Boys de Bolivia, club que se consagró campeón del apertura 2015, torneo en donde marco 3 goles en 15 partidos. Después de este torneo se le había renovado el contrato, pero 3 meses más tarde, en marzo, fue despedido del club por problemas de indisciplina a pesar de los intentos del cuerpo técnico por ponerlo en forma y retenerlo, ya que era uno de los queridos de la hinchada.

El delantero de 35 años ya presentó exámenes médicos y firmó contrato, por lo que ya está totalmente a disposición del cuerpo técnico de Fortaleza. Además de haber estado en Sport Boys, el de Puerto Nare pasó por clubes como Leones, Huila, Envigado, Patriotas, Tolima, Santa Fe, Barcelona de Guayaquil y Real Cartagena.

46 Comentarios

  1. PDE5 is an enzyme found mainly in the smooth muscle of the principal cavernosum that by selection cleaves and degrades cGMP to 5′-GMP.

    PDE5 inhibitors are similar in social organization to cGMP; they competitively tie
    up to PDE5 and suppress cGMP hydrolysis, hence enhancing the
    personal effects of NO. This gain in cGMP in the unruffled
    muscular tissue cells is responsible for prolonging an hard-on. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here