Inicio Fútbol Wilder Guisao es nuevo jugador de Racing

Wilder Guisao es nuevo jugador de Racing

980
173
Compartir
www.racing.com.ar

El ex Atlético Nacional llega a la Academia para suplir el puesto del cartagenero, Roger Martínez que emigró a China hace unas semanas.

www.racing.com.ar
www.racing.com.ar

El volante de 25 años llega al fútbol argentino para recuperar ese nivel que tanto ostentó bajo la dirección del que ahora es seleccionador de México, Carlos Osorio, pues el nacido en Apartadó luego de brillar en el balompie colombiano hizo sus maletas para dirigirse al país Azteca donde firmó con el Toluca, y tras un regular año, se le presentó la opción de irse al Sao Paulo, donde contó con la poca suerte de encontrase con un Edgardo Bauza que no se decantaba por el colombiano.

En ese orden de ideas, Guisao emigrará a un Racing que ha gozado de muchos colombianos en su plantel a lo largo de los últimos años y espera tener la misma suerte que sus compatriotas quienes dirigieron su futuro lejos de suramerica.

El cafetero llega a la Academia por prestamo del Toluca, que es dueño de sus derechos deportivos, y si el equipo argentino quiere hacerse con el pase de Guisao, tendría que pagar una suma de 2.500.000 dolares.

Wilder Guisao apareció en la agenda de los dirigentes de la academia para un posible refuerzo, tanto así que los hinchas del equipo, como el mismo jugador se sorprendieron de esta noticia.

El interés de Racing me sorprendió. Habían ofertas de otros equipos argentinos y uno de Brasil, pero nunca pensé que me vendría a este club. Me imaginaba que me querría algún equipo de menor grandeza. Cuando me enteré lo de Racing, me sentí muy contento. Me gusta mucho su hinchada, siempre apoya mucho», declaró el colombiano para la revista Olé.

Se espera que el cafetero llegue a tierras gauchas a las 21:45 horas local y el día de mañana, hará sus pruebas médicas respectivas.

173 Comentarios

  1. The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad and
    tested to see if it can survive a twenty five foot drop, just so she can be a
    youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has
    83 views. I know this is completely off topic but I had to share it with someone! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here