Inicio Fútbol West Ham quiere otra vez a Bacca

West Ham quiere otra vez a Bacca

399
42
Compartir
www.lapreviainkabet.com

EL ENTRENADOR DEL CLUB INGLÉS NO SE DA POR VENCIDO E INTENTARÁ FICHAR NUEVAMENTE AL COLOMBIANO.

www.lapreviainkabet.com
www.lapreviainkabet.com

En el último periodo de transferencias, el West Ham inglés le ofreció al AC Milán una suma que estaba al rededor de los 30 millones de euros por el colombiano Carlos Bacca. Sin embargo, el atacante no quiso hacer maletas y decidió quedarse en la institución italiana para regresar a lo más alto al equipo rossonero.

A pesar de que en un principio era pieza clave, Vincenzo Montella ha decidido relegarlo y lamentablemente el barranquillero, terminó este 2016 viendo los partidos desde el banquillo. Algo que quiere aprovechar Stevan Bilic, entrenador de West Ham que tiene como prioridad para el próximo mercado de invierno, hacerse con los derechos del «Chacal».

“Lo buscamos en el verano. Nuestra oferta fue de 26 millones de libras, pero no aceptó. Iremos una vez más. Juega poco en Milan y ese puede ser un problema para él”, afirmó el entrenador del equipo inglés.

Y es que el panorama para Carlos Bacca no es nada alentador, pues en las últimas semanas, varios diarios italianos señalaron al delantero como uno de los fracasos del 2016, algo que podría influir en la toma de decisiones de un jugador que tan solo ha anotado seis anotaciones en lo que va de la temporada.

42 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here