Inicio Chelsea ¡Volvió la Champions League!

¡Volvió la Champions League!

540
0
Compartir
Real Madrid.

Volvió la Champions con los partidos de los octavos de final compuestos por 4 equipos alemanes (Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Eintracht Frankfurt y Leipzig), 4 ingleses (Tottenham, Liverpool, Chelsea y Manchester City), 3 italianos (Milán, Inter de Milán y Napoli), 2 portugueses (Porto y Benfica), un español (Real Madrid), un francés (PSG) y un belga (Brujas).

Los primeros partidos de octavos de final fueron el martes 14 de febrero entre el Paris Saint-Germain frente al Bayern de Munich, y el Milán contra el Tottenham.

En el primer partido el equipo francés inició sin Mbappé, mientras que los alemanes no pudieron tener la presencia de Neuer, Lucas Hernández y Mané. Messi y Neymar no pudieron brillar y el único gol llegó de parte de Coman al minuto 53, por lo que el PSG deberá buscar la victoria en Alemania para seguir en carrera por la copa que tanto anhelan.

Por otra parte, el partido entre el Milán y el Tottenham se vio marcado por la ausencia de ambos porteros titulares (Maignan y Lloris). Aún así, los italianos pudieron mantener su arco en cero y ganar por un gol convertido por Brahim Díaz.

El miércoles jugaron Brujas frente a Benfica y Borussia Dortmund contra el Chelsea.

El equipo belga recibió a los lusos que, aún luego de la venta de Enzo Fernández, terminaron ganando 0-2 con goles de Joao Mario y David Neres, por lo que deberán ir hasta Lisboa para darle vuelta a la serie y continuar siendo el equipo revelación de esta Champions.

En cuanto al último partido, entre los cuatro que se jugaron a mitad de semana, el Dortmund hizo respetar la localía gracias a un golazo de Karim Adeyemi al minuto 63. Los «blues» deberán darle vuelta en su casa.

La próxima semana van a jugar Liverpool Vs. Real Madrid, Eintracht Frankfurt Vs. Napoli, Leipzig Vs. Manchester City, e Inter de Milán Vs. Porto.