Inicio Fútbol Nuevo compañero de Bernardo Espinosa

Nuevo compañero de Bernardo Espinosa

322
0
Compartir
www.goal.com

Victor Valdés fue presentado como nuevo jugador del Middlesbrough, equipo recién ascendido a la primera división inglesa.

www.goal.com
www.goal.com

El ex arquero del Fc Barcelona seguirá en la élite del fútbol mundial, aunque en un equipo no muy conocido, Valdés atajará en el Boro, equipo que es dirigido por su compatriota, Aitor Karanka. Técnico que compartió con José Mourinho en su etapa con el Real Madrid y hoy es el máximo timonel del equipo inglés.

El jugador de catalán llega totalmente libre luego de dos pasos fugases por el fútbol europeo; Uno con el Standard de Liedge de Bélgica y por Manchester United. Valdés firmó contrato con Middlesbrough hasta 2018 y se suma a otras incorporaciones del recién ascendido como Viktor Fischer, Bernardo Espinosa, Marten de Roon y Jordan McGhee.

https://twitter.com/1victorvaldes/status/751110430215507968?ref_src=twsrc%5Etfw

Valdés alcanzó la mayor consagración que cualquier guardameta quisiera tener, ya que recibió el Trofeo Zamora como el portero menos goleado en cinco ocasiones: 2005, 2009, 2010, 2011 y 2012. Además por su paso con el Bracelona logró conquistar 21 títulos en las 12 temporadas que disputó con el equipo blaugrana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here