Inicio Béisbol URSHELA VUELVE Y DA LA VICTORIA A LOS YANKEES

URSHELA VUELVE Y DA LA VICTORIA A LOS YANKEES

141
0
Compartir

Luego de haber sufrido una molestia en el codo derecho que lo había apartado de la alineación titular. El beisbolista colombiano Giovanni Urshela volvió con toda su capacidad al conectar un sencillo para darle la carrera de la victoria a los Yankees de Nueva York, quienes vencieron este domingo 8- 7 a los Mets en el primer juego de una doble serie entre estos 2 conjuntos.

Urshela puso números finales al partido que se jugó en extrainnings, luego de que la pizarra se empató en la parte baja de la séptima entrada, cuando los Yanquis consiguieron racimo de cinco carreras.

Segundo juego de la doble cartelera

Urshela fue titular en el cierre del doble partido. El colombiano jugó en la tercera base y bateó quinto en el orden para la novena dirigida por Aaron Boone. Los Yankees volvieron a vencer a los Mets. En esta oportunidad, los Mulos del Bronx ganaron 5-2, en un juego que se fue a entradas extras.

Gio bateó de 2-0 con dos bases por bolas negociadas. La ofensiva de los neoyorquinos fue impulsada por un grand slam de Gary Sánchez.

El cartagenero cerró el día bateando para promedio de .239, con cinco jonrones y 19 carreras impulsadas en la temporada.