Inicio Béisbol URSHELA VUELVE CON TODO LUEGO DE SU LESIÓN

URSHELA VUELVE CON TODO LUEGO DE SU LESIÓN

51
0
Compartir

Giovanny Urshela volvió a sonreír en el béisbol de las Grandes Ligas.

El tercera base cartagenero fue titular en la antesala y bateó quinto en el orden de la novena neoyorquina.

En su primer juego después de doce días en la lista de lesionados por espolones en el codo derecho, el colombiano lució contundente en la caja de bateo. ‘Gio’ se fue de 4-3, con dos dobletes y tres carreras anotadas.

En su vuelta al diamante, los Yankees derrotaron de manera implacable a los Azulejos con un marcador implacable de 20-6, y tuvieron una magnífica noche, en la que también gozaron del regreso ofensivo de otra de sus estrellas, el bateador designado Giancarlo Stanton.

Esta destacada actuación a la ofensiva impulsó los números del cartagenero. Urshela, ahora, batea .290 en lo que va de temporada y su OPS subió a .918, una cifra mucho mayor al .750 de promedio en las grandes ligas.

Por otra parte, la reincorporación del colombiano, junto con la de Stanton, significó un respiro para los Yankees y sus fanáticos. Con 26 victorias y 21 derrotas, a los del Bronx les pertenece el primer cupo de los dos comodines que clasifican a la  «postemporada». Al parecer, atrás quedó ese mal momento en que perdieron 15 de 20 juegos y no encontraban solución a la falta de bateo.