Inicio Eurocopa Unión Berlín tendrá una camiseta en apoyo a un Skatepark

Unión Berlín tendrá una camiseta en apoyo a un Skatepark

1036
0
Compartir

La totalidad de los fondos recogidos con la venta de la camiseta que se estrenará en el partido ante Bayer Leverkusen, serán para la remodelación Mellowpark, un parque de Skate

Nebeneinander, miteinander, füreinander- Juntos, juntos, el uno para el otro».

El 1.FC Union Berlin, adidas outfitter y la marca de ropa urbana Iriedaily se han unido para apoyar el deporte y la cultura juvenil en el distrito de Köpenick, un centro de cultura juvenil en las inmediaciones del estadio An der Alten Försterei que adorna el cofre de la camiseta especial para el día de partido. El equipo femenino también vestirá la camiseta especial para el amistoso contra el 1. FC Köln II durante las vacaciones anuales del fútbol femenino el 1 de mayo. 

Unión y sus socios utilizan la gran mayoría de las ganancias de la venta de camisetas limitadas para financiar la construcción de un nuevo skate park en Mellowpark. Este será inaugurado el domingo 30 de abril de 2023. En el futuro, las nuevas áreas brindarán espacio para talleres y proyectos relacionados con el skateboarding, en particular para iniciativas sociales del sureste de Berlín, fieles al lema: «Juntos, juntos, el uno para el otro».  

Jens Werner, CEO de Mellowpark eV, dice:

La camiseta une visiblemente lo que ha estado unido durante mucho tiempo: 1. FC Union Berlin y Mellowpark. La nueva Skateplaza es un hito para nuestro trabajo juvenil. Muchas gracias a todos los voluntarios que construyeron una instalación superior que es atractiva para los patinadores de toda la región”.

Wendelin Hübner, Director Key City Activation en adidas e iniciador del proyecto, dice: “Estamos muy contentos de poder apoyar a Mellowpark. Con la camiseta especial, junto con nuestros socios Unión e Iriedaily, estamos trayendo una verdadera institución de la cultura deportiva de Berlín y el trabajo juvenil a uno de los escenarios más importantes del deporte: la Bundesliga«. «Siempre se trata de celebrar las similitudes y respetar diferencias. Esa camiseta ‘Irie Union’ para Mellowpark es la expresión perfecta de eso «, dice Walter Molt, fundador y director ejecutivo de Iriedaily. «En ese sentido, uno al lado del otro, uno con el otro, el uno para el otro».  

El diseño de la camiseta, y la colección de ropa de calle correspondiente, proviene de Iriedaily y retoma el patrón icónico «Crazy Fresh» de la marca de ropa de calle Kreuzberg. Los detalles especiales incluyen la inscripción «Daily Eisern Irie Union», que se extiende discretamente por la camiseta, así como la inscripción obligatoria UNVEU en la parte posterior del cuello. El logotipo de adidas y el emblema de Union adornan el frente, mientras que la marca Iriedaily se encuentra en la manga de la camiseta. «Mellowpark» está estampado en el pecho de la camiseta especial en la ranura del patrocinador.

Además de la camiseta, hay una colección streetwear compuesta por una sudadera con capucha, una campera deportiva y una camiseta.