Inicio Fútbol Un muro de Fortaleza

Un muro de Fortaleza

390
0
Compartir

Los ‘reyes del twitter’ visitan a Boca Juniors de Cali por la octava fecha del Torneo Águila con el deseo de ascender en la tabla.

Tras la victoria en casa frente a Real Cartagena, Fortaleza está listo para un nuevo reto, Boca Juniors de Cali, club que no ha tenido un gran torneo y que necesita empezar a recomponerse.

David Barato se ha concentrado en destacar a cada uno de sus jugadores y hoy tendrá un gran reto, pues es el primer partido tras la lesión del arquero titular, Luis Hurtado, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda en el pasado duelo.

Por ahora Fortaleza está en la décima posición en la tabla y su rival de hoy en la catorceava, ambos necesitan sumar los 3 puntos, pues por su parte los llamados ‘ciencia boquense’ solo han conseguido dos victorias, lo que preocupa a ‘Forta’ es que esos 6 puntos que han sumado sus rivales han sido precisamente de locales.

Fortaleza, por otro lado, necesita encajar una victoria ya que de los 10 puntos que tiene solo 1 ha sido en cuestión de visitante.

El partido será en el estadio Pascual Guerrero en Cali a partir de las 7:45 p. m.