Inicio Liga Águila Un león que quiere bailar salsa.

Un león que quiere bailar salsa.

71
0
Compartir
Foto Saque de Meta

Hoy a las 5:00 p.m. el conjunto cardenal visitará el Palmaseca en busca de los 3 puntos, para seguir en busca de la clasificación al cuadrangular final.

Foto: Saque de Meta

Santa Fe llega con la racha positiva y la fé intacta para enfrentar al Deportivo Cali, en la ciudad de Palmira, el conjunto dirigido por Harold Rivera viene de empatar en un partido sin goles contra el Atlético Huila dejándolo en el octavo en la clasificación general.

Por otro lado, el Deportivo Cali viene de caer goleado por el Junior de Barranquilla con un contundente 3-0, dejando un amargo sabor en su hinchada, pues su clasificación puede estar en riesgo al ubicarse en el quinto lugar con 26 puntos.

Santa Fe tiene la obligación de ganar en la visita al Palmaseca para seguir con la ilusión de meterse en el grupo de los ocho finalistas. Será un partido directo por la clasificación, pues de ganar el partido, los cardenales superarán al Deportivo Cali por un punto, y mantendrán en pie la esperanza de clasificarse a la siguiente ronda de la Liga águila 2019-II.