Inicio Fútbol Un ex Millonarios jugará el Mundial de Clubes

Un ex Millonarios jugará el Mundial de Clubes

534
0
Compartir
sabreakingnews.co.za

EL BOGOTANO LEONARDO CASTRO LOGRÓ EL TÍTULO DE LA LIGA DE CAMPEONES DE ÁFRICA Y DISPUTARÁ EL MUNDIAL DE CLUBES EN JAPÓN. 

Resultado de imagen para leonardo castro millonarios
deportes.terra.com.co

Una buena noticia para el ex canterano y jugador de Millonarios Leonardo Castro, no confundir con el actual delantero del Medellín, que ha logrado su tercer título con el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, equipo con el cual ha alcanzado la denominada «Champions» africana al derrotar en la gran final al Zamalek en el marcador global 3-1.

En el duelo de ida disputado en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, el equipo de Castro venció 3-0 sin problema, mientras que ayer se disputó la vuelta en el Estadio Internacional de El Cairo, Egipto, donde el conjunto local se impuso por 1-0, pero no fue suficiente para lograr la remontada y así los sudafricanos se alzaron con su primer título internacional en su historia, a pesar de que el ex Millonarios no estuvo en ninguna de las dos finales y no es titular desde el 17 de julio precisamente ante Zamalek, debido a que una lesión lo afecta desde entonces. Aportó eso sí,dos goles durante la competición.

Este triunfo le permite al Mamelodi disputar a su vez el Mundial de Clubes de la FIFA en Japón, donde posiblemente podrían enfrentarse a Atlético Nacional, debido a que el rival del equipo antioqueño saldrá del ganador del encuentro entre el Mamelodi y el vencedor de la llave entre el campeón japonés y el Auckland City, representante de Oceanía.

Cabe recordar que Leonardo Castro debutó profesionalmente con Millonarios en 2008 y estuvo allí hasta 2010 anotando 3 goles en 25 encuentros, posteriormente tuvo un pequeño regreso en 2012 donde disputó sólo 5 encuentros. Además anduvo por La Equidad, Cúcuta y Rionegro Águilas en Colombia. Aquí un recuerdo de su primer gol con la camiseta de Millonarios:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QXPJ5bCk_yQ]

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here