Inicio Fútbol ¿Un colombiano para Boca?

¿Un colombiano para Boca?

314
2
Compartir
www.eltiempo.com

El delantero Mauricio Cuero está entre la lista de fichajes del club Xeneize para acompañar a Tevez en la delantera.

www.eltiempo.com
www.eltiempo.com

Tras la eliminación en las semifinales de Boca Juiors, el equipo argentino se ha visto rodeado por varios malestares que se generaron en las últimas semanas y sobre todo, por una posible salida de Carlitos, que según el vicepresidente del club, Rodolfo Ferrari, «Tevez se va a quedar».

Y es que este rumor surgió por el malestar que vive el atacante de 32 años por no sentirse cómodo con el funcionamiento del equipo, ya que Barros Schelotto, técnico de Boca, los posiciona como delantero 9, algo que no ha sentado muy bien en los partidos ya que el ex atacante de la Juventus, no tiene el acompañamiento necesario para ser el goleador que todos conocíamos.

Ante esto, según un diario español, los dirigentes de Boca se han interesado en Mauricio Cuero, delantero que milita en el Levante de la Liga BBVA y no verían con malos ojos su incorporación en el club Xeneize debido a que este delantero haría una gran dupla junto con el ídolo del barrio, Tevez.

Todo estos surge debido a la floja temporada que tuvo el colombiano la pasada temporada con el club español y que el futbolista de 23 años es uno de los futbolistas que el Levante quiere vender. A pesar de haber sido el fichaje más caro de la historia de la entidad valenciana, el club español quiere liberar fichas de jugadores extracomunitarios.

Y según apunta «Súper Deporte», desde argentina ven con buenos ojos la incorporación de un potente delantero como lo es Mauricio Andrés Cuero quien estuvo ya pretendido en varios ocasiones por Boca desde su pasado en Banfield y se podría completar su llegada por una cesión de préstamo o la compra total del jugador.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here