Inicio Fútbol UEFA Champions League: resumen jornada miércoles

UEFA Champions League: resumen jornada miércoles

302
27
Compartir
uefa.com

En el encuentro más llamativo el Atlético del «Cholo» se impuso por la mínima al Bayern. 

uefa.com
uefa.com

El día de hoy se cerró la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, hubo tres empates con goles, no se presentó algún resultado escandaloso y ya se perfilan los equipos a pasar a la siguiente ronda como en la jornada de ayer. En el encuentro que se llevaba todas las miradas, el Atlético de Madrid hizo respetar el Vicente Calderón ganando por la mínima al Bayern Munich con gol de Ferreira Carrasco al final de la primera parte. El Arsenal con la participación colombiana de David Ospina en el arco, venció al Basel de Suiza de Éder Álvarez Balanta con un marcador de 2-0 con doble anotación de Walcott.

En Glasgow, el Celtic con un marco espectacular que venía de ser goleado por el Barcelona en la primera fecha, rescató un valioso empate 3 a 3, claro está que el equipo rayado no es el favorito para pasar a 8vos, pero en la carrera por el cupo a la UEFA Europa League es un punto de suma importancia. En otros resultados el PSV de Arias empató en su visita al Rostov y el PSG que empezó perdiendo ante el Ludogorets, remontó y se impuso 1-3.

Los grupos comienzan a tomar forma, habrá que esperar como llegan a las próximas fechas los equipos que han empezado con pie izquierdo el torneo más importante de clubes del mundo. La jornada 3 de la fase de grupos será el próximo 18 y 19 de octubre, en la que en un partidazo el Barça se cruzará con el Manchester City de Guardiola.

27 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here