Inicio Fútbol Tres puntos para la esperanza

Tres puntos para la esperanza

354
1
Compartir

POR LA MÍNIMA DIFERENCIA, MILLONARIOS VENCIÓ A ALIANZA PETROLERA Y ESCALÓ HASTA LA 7MA POSICIÓN.

Por la fecha 11º de la Liga Águila 2017-II, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo recibía a Alianza Petrolera en un duelo que inició con un gol de camerino protagonizado por Andrés Cadavid que le bastó al cuadro azul imponerse en su campo y así lograr los tan anhelados tres puntos.

En la primera parte como ya se reseñó anteriormente, el cuadro Azul y Blanco demostró toda su hambre de gol y tan solo al primer minuto, el capitán y defensor del equipo local por medio de un cabezazo, adelantó a Millonarios en el marcador con 1-0 parcial. Posteriormente, la posesión de pelota y las transiciones de defensa a ataque en tres toques por parte de los embajadores, hicieron que el arquero Pier Luigi Grazziani tuviera que intervenir en varias ocasiones para que no fuera abatido por parte de los delanteros del equipo rival. Al minuto 32′ Millonarios siguió insistiendo con sus contragolpes para aumentar el marcador y tras una gran pase de Macalister Silva a Jader Valencia que el juvenil desaprovechó, los primeros 45 del partido terminaron 1-0.

En la segunda parte, los dirigidos por Jorge Luis Bernal buscaron la igualdad, pero el muro construido por el técnico argentino conformado por De los Santos y Cadavid, respondió a los intentos ofensivos de Alianza que no encontró nunca una opción clara de gol. Luego Millonarios al minuto 56′ respondió a través de un disparo de media distancia de Macalister Silva que el arquero Grazziani respondió a la altura. Al minuto 67, tras un remate desviado de Jair Palacios, Miguel Ángel Russo buscó más presencia en el área rival y modificó el esquema para el ingreso de Robinsón Aponzá. Aunque el argentino modificó más piezas en la nómina, no pudo ampliar el marcador que era su objetivo, pero si pudo mantener el resultado hasta el final del partido para llevarse los tres puntos frente a Alianza Petrolera.

Con el 1-0, Millonarios alcanzó los 16 puntos que lo posicionan en la séptima posición de la tabla, en donde tiene como perseguidor a Deportivo Cali que lleva un punto menos y se ubica en la octava casilla. Por su parte Alianza Petrolera baja a la posición número 11 con catorce puntos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here