Inicio Fútbol Tres puntos de oro

Tres puntos de oro

435
44
Compartir
www.colombia.as.com

EL COMBINADO TRICOLOR LOGRÓ UNA VICTORIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL PARTIDO DISPUTADO EN ASUNCIÓN.

www.colombia.as.com
www.colombia.as.com

Primer Tiempo

El equipo dirigido por José Pekérman contó con un Juan Guillermo Cuadrado que se puso el equipo sobre los hombros al momento de hablar del ataque colombiano, pues por medio de sus pies generó varias ocasiones que no fueron aprovechadas por el único centro delantero que vestía la camiseta tricolor, Carlos Bacca, que perdió una opción clara luego de un centro del jugador de la Juventus de Turín; sin embargo, Colombia no desistió y por medio de Cuadrado, el equipo llegaba al área chica tratando de perforar el arco protegido por el arquero paraguayo que se salvó de un penalti que no fue pitado por el colegiado Julio Bascuñan.

Segundo Tiempo

En la parte complementaria del partido, el juego se vio opacado por la fricción que propuso la selección guaraní que a lo largo del partido sufrió del desequilibrio propuesto por Juan Guillermo Cuadrado, quien causó que varios de los jugadores paraguayos recibieran tarjetas amarillas. Viendo esto, Pékerman trató de cambiar el ritmo del partido por medio de las sustituciones, y así lo logró, pues en el minuto 77 del encuentro, Luis Muriel fue sustituido por Edwin Cardona que con tan solo una oportunidad de cara al arco al minuto 91 del partido, logró desenredar un partido que vino de Carlos Bacca que asistió al jugador de Monterrey de México, y así anotara un bonito gol que hizo que la selección Colombia lograra tres puntos de oro en territorio paraguayo.

Con esta victoria, la selección colombiana de fútbol se posiciona cuarto con 16 puntos en la tabla de posiciones de la Eliminatoria Suramericana rumbo a Rusia 2018. Además el equipo dirigido por José Pékerman, logró arrebatarle el invicto en casa al combinado dirigido por Francisco Arce, quien no había perdido ningún partido en lo transcurrido de las eliminatorias.

El martes, Colombia recibirá a la selección de Uruguay que viene de golear a Venezuela por 3-0. El equipo celeste dirigido por Óscar Washington Tabárez se posiciona primero en la tabla de posiciones de las eliminatorias de la CONMEBOL con 16 puntos.

44 Comentarios

  1. I’m very enjoying the theme/plan of your web log.
    Do you ever so die hard into whatsoever internet browser compatibility issues?
    A couple of my blog readers make complained virtually my internet site non in operation aright
    in Explorer simply looks zealous in Firefox. Do you suffer whatsoever suggestions to facilitate ready this cut? http://www.stdstory.com/

  2. PDE5 is an enzyme establish primarily in the politic sinew of the
    principal cavernosum that by selection cleaves and degrades cGMP to
    5′-GMP. PDE5 inhibitors are alike in structure to cGMP;
    they competitively tie down to PDE5 and conquer cGMP hydrolysis, olibanum enhancing the personal effects of NO.
    This growth in cGMP in the fluent brawniness cells is creditworthy for prolonging an erection. http://lm360.us/

  3. Hi there this is somewhat of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

    I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I
    wanted to get advice from someone with experience. Any help would be
    greatly appreciated! https://buszcentrum.com/

  4. 132065 161821Hey this is kinda of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or should you need to manually code with HTML. Im starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience. Any support would be greatly appreciated! 850066

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here