Inicio Liga Colombia Tres puntos de oro en Bucaramanga

Tres puntos de oro en Bucaramanga

478
0
Compartir
Foto: Millonarios FC

Millonarios logró su segunda victoria en el campeonato.

En el Alfonso López, Millonarios logró una importante victoria 2-1 ante el Atlético Bucaramanga, y se empezó a ubicar en los primeros puestos de la Liga Águila.

En el primer tiempo, Millonarios intentó tener la posesión de la pelota, pero se encontró contra un Atlético Bucaramanga bien parado, el cual aprovechó las bandas, y la poca concentración de la zaga bogotana para llegar con peligro al arco defendido por Jefferson Martínez. Al minuto 18′ Atlético Bucaramanga puso a prueba al golero ‘embajador’ quien en doble oportunidad evitó la apertura del marcador. Millonarios tuvo varias oportunidades pero el portero Vargas pudo responder muy bien ante los ataque.

En la segunda parte, Millonarios adelantó líneas y empezó a buscar el marcador, y de esa manera, al minuto 62, Juan David Pérez hizo un gran desborde por la banda, le tocó la pelota a David Macalister Silva, quien remató y dejó sin posibilidades al cancerbero Cristian Vargas. Pasaron 12 minutos, exactamente a los 74′, Deivy Balanta perdió una pelota al borde del área, dejándosela a Yuber Asprilla quien puso el empate.

Solo fueron necesarios 4 minutos para que Millonarios reaccionara, y se fuera arriba en el marcador nuevamente, ya que un buen desborde del conjunto azul, permitió que Cristián Arango rematara de taco y pusiera el 2-1 definitivo.

Con este marcador, Millonarios logró su segunda victoria en la Liga Águila y se ubica en la quinta posición con 5 unidades. En la próxima jornada recibirá a Jaguares de Córdoba.

Compartir
Artículo anterior¡Por un rugido en casa!
Artículo siguienteLa noche de Ethan
Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.