Inicio Uncategorized ¡Tres de tres!

¡Tres de tres!

345
0
Compartir
Fotos: Archivo SDM - Once Caldas

Luego de 2 años, 1 mes y 23 días, los 3 equipos bogotanos volvieron a dejar un balance positivo en la misma jornada de la Liga Águila

Jugada la fecha 11, los tres equipos capitalinos volvieron a la victoria y continúan buscando sembrarse en la siguiente fase del torneo. Sin embargo, actualmente el único que se encuentra entre los 8 es Millonarios, ubicándose quinto con 20 puntos; por su parte, Santa Fe está en la posición 16 con 11 puntos y Equidad en la 17 con 9 puntos.

Equidad

Los ‘aseguradores’ cortaron una racha de 7 partidos sin ganar por Liga, derrotaron por la mínima diferencia a Patriotas y obtuvieron 3 puntos valiosos para salir del fondo de la tabla. Matías Mier fue el encargado de entregar este triunfo.

Equidad mostró una mejor faceta en el duelo ante los Boyacences, sin embargo, sigue dejando dudas de cara a lo que resta del campeonato. El equipo verde, sin margen de error, deberá trabajar en mostrar su mejor fútbol si quiere continuar sumando para seguir en la pelea y entrar en los 8.

El próximo reto será este viernes cuando visite al Deportes Tolima.

Independiente Santa Fe

Con jerarquía, los ‘Cardenales’ continúan demostrando el buen fútbol que han adquirido con Harold Rivera en la cabeza. En esta ocasión derrotaron por la mínima diferencia a Once Caldas en Manizales, Maicol Balanta fue el encargado de la anotación y ya completa dos goles claves en esta Liga. De esta forma, acumularon su tercer victoria en línea y se mantienen en carrera por entrar a los 8.

Los ‘Leones’ fecha tras fecha han ido dejando un balance positivo, poco a poco han ido consolidando su equipo titular, cimentando línea por línea a sus mejores hombres y llevando a sobresalir jugadores como Andrés Pérez, Leandro Castellanos, Maicol Balanta, entre otros.

Sin margen de error, el cuadro ‘albirrojo’ tendrá como misión enfrentar a Envigado el próximo domingo en El Campín.

Millonarios

Luego de 3 fechas, los ‘embajadores’ volvieron a saborear la victoria, derrotaron 2-1 al Deportivo Pasto con anotaciones de Luis Payares y Macalister Silva.

A pesar de que los dirigidos por Pinto se quedaron con los 3 puntos, dejaron entrever falencias en la precisión de sus pases y de su defensa, ahora, deberán trabajar en esto si quieren volver a ser el equipo de las primeras fechas y encarrilarse nuevamente en la senda del triunfo para ocupar los primeros lugares de la tabla de posiciones.

La próxima misión de los azules será este sábado de visita ante Medellín.