Inicio Fútbol TIGRES GANÓ, MIENTRAS QUE ‘FORTA’ Y BOGOTÁ NO SE HICIERON DAÑO

TIGRES GANÓ, MIENTRAS QUE ‘FORTA’ Y BOGOTÁ NO SE HICIERON DAÑO

770
30
Compartir

LOS TRES EQUIPOS CAPITALINOS SUMARON PUNTOS EN LA CUARTA FECHA DEL TORNEO ÁGUILA.

Tigres FC, Bogotá FC y Fortaleza CEIF tuvieron acción en la jornada sabatina de la segunda división del fútbol colombiano, los ‘felinos’ se quedaron con la victoria al ganarle 1-0 al Universitario de Popayán, mientras que Fortaleza CEIF y Bogotá FC no se hicieron daño el partido disputado en el Municipal de Cota.

Fortaleza 0 – 0 Bogotá 

El ‘derby cundinamarqués’ entre Fortaleza CEIF y Bogotá FC reunió a dos conjuntos con hambre de triunfo, los locales venían de empatar 1-1 ante el Cúcuta Deporitivo en la ciudad fronteriza, mientras que los ‘bogotanos de corazón’ llegaban con aire en la camiseta después de su contundente victoria 4-0 ante el Barranquilla FC. Con un masivo acompañamiento de los seguidores locales inició el encuentro en el Municipal de Cota, Bogotá FC adelantó lineas y empezó a buscar el gol desde el pitazo inicial, jugadas claras en los pies de Fernado Castillo, Cesar Caicedo y Haider Landazuri fueron controladas por el portero Andrés Hernández. Por su parte, los locales aguantaban la arremetida bogotana con sus lineas compenetradas y juego fuerte. La primera llegada de Fortaleza se dio finalizando la primera etapa, el volante Mateo López quedó libre en el área y remató a quemarropa, pero el cancerbero Andrés Salazar se estiró y evitó el desequilibrio en el marcador.

En la segunda etapa Fortaleza salió a por la victoria, la explosividad que Bogotá FC tuvo en el primer tiempo se desapareció y se dedicó a controlar a la ofensiva rival y esperar contragolpes. Al minuto 51, Bogotá tuvo la llegada más clara del compromiso, por medio de un contragolpe, el delantero Cesar Caicedo aprovechó su velocidad para poner mano a mano a Cristian Díaz quien remató, pero su disparo se fue ligeramente desviado. En los últimos minutos del partido, Fortaleza intentó romper la zaga visitante por todas partes pero no encontró hueco alguno que les permitiera quedarse con la victoria.  Con este resultado, Fortaleza quedó ubicado en la posición 14 con 3 puntos sin haber conseguido ninguna victoria, mientras que el Bogotá FC arregló caja y ascendió a la sexta posición con 4 unidades.

Tigres 1 – 0 Universitario de Popayán

Dos equipos que venían mostrando cosas interesantes para este Torneo Águila como los son Tigres y el Universitario chocaron en la grama del Metropolitano de Techo en la capital colombiana, ambos con objetivos a corto plazo un poco diferentes, con los bogotanos buscando regresar a la victoria y aún más importante, al gol tras 3 encuentros sin encontrarse con las redes rivales, a pesar que aún no caían en este certamen,  mientras que, los de Popayán querían rescatar un buen resultado en su visita a territorio bogotano, tras haber ganado, empatado e incluso perdido en los 5 juegos que ha disputado oficialmente en este 2018.

El encuentro, que dio apertura a esta cuarta jornada del Torneo Águila, tuvo un primer tiempo muy típico de los últimos encuentros del conjunto «Felino», esto tratando de salir de la presión que le ejercen sus rivales, muchas veces intentando por los costados, donde dejaba entrever la vulnerabilidad del equipo visitante, aunque sin mucha conducción clara en la mitad de la cancha, un factor importante y que le ha costado a los capitalinos para cosechar goles en esta temporada.

Algunas pocas llegadas de gol tuvieron ambas escuadras, aunque fueron los locales quienes consiguieron aproximarse con mayor perseverancia al pórtico de los payaneses. Sin embargo el placar no se abrió y, ante la desesperada mirada de los entrenadores para lo que restaba de encuentro se fueron al descanso con un pálido 0-0, que hizo preveer otro empate de dicha índole en el Metropolitano de Techo.

Sin embargo en el complemento ambos equipos empezaron a mostrar un fútbol más ofensivo, claro está, cada quien a su manera, con los dirigidos por Bodmer que empleaban mucho los costados de la cancha, generando constantes ataques por las bandas y que sus laterales cumplieran con una rigurosa labor de ataque y defensa, lo cual les salió bien pensando en las aproximaciones generadas, mientras que, los «Universitarios» le apostaban a una sobrepoblación en el tema defensivo, para que, posteriormente salieran con contra golpes a buscar el gol.

Cuando nuevamente todo indicaba que sería otro empate a ceros para los Tigres capitalinos, una acción desde la izquierda que terminó en un centro y, posteriormente en un penal que decretó el juez central, generó que a poco del final del juego Arley Bonilla, delantero de los «Felinos» estableciera el definitivo 1-0 para Tigres y el regreso a la victoria tras 3 partidos sin poder conseguirla, depositando a los bogotanos parcialmente en el segundo lugar con 8 unidades, además de ser aún el único equipo en este Torneo al que no le han anotado goles.

 

 

 

30 Comentarios

  1. Si alguno de estos sistemas se ve comprometido, puede causar ED. Aunque las causas psicológicas de la disfunción eréctil pueden ser más complejas que las causas médicas, aún son tratables. Consumo de tabaco y alcohol: El consumo del tabaco no solo puede generar impotencia por si mismo, sino que además afecta a las venas y al sistema circulatorio, otro desencadenante de la DE.

  2. Pues vamos a jugar a algo así con el sexo. Nuestro pene, otra vez lo volvemos a ver en forma, responde a nuestras peticiones, nos saluda como en sus mejores tiempos, lo vemos con una erección duradera.

  3. Existen otras causas de disfunción eréctil, entre ellas, traumas en la región pélvica, quimioterapia, radioterapia en la región pélvica, cirugías contra el cáncer de próstata, cirugías en la región pélvica y andar en bicicleta por demasiado tiempo (ciclistas profesionales). Los últimos post que escribí decía que había tenído problemas con una amiga que me estaba ayudando. Cialis generico barato

  4. I simply want to mention I am just beginner to weblog and seriously loved this web blog. Almost certainly I’m going to bookmark your blog . You certainly have really good posts. Thanks a bunch for sharing with us your web page.

  5. Ellos son los que deben valorar su caso particularmente y recomendar el mejor tratamiento. La disfunción eréctil afecta a alrededor de 1 de cada 10 hombres y es tratable.

  6. Another astounding finding came from a 2014 study in which Canadian adolescents reported that 53 percent of males between the ages of 16 and 21 had symptoms of sexual dysfunction, with erectile dysfunction being the most common.

  7. Se pueden controlar las erecciones del paciente en un laboratorio del sueño especial; la ausencia de las mismas es altamente sugestiva de causa orgánica, aunque su presencia no indica de forma necesaria que durante el día se tengan erecciones válidas. Elegir un tratamiento de DE es una decisión personal. Otro tratamiento alternativo Como comprar levitra pela internet para curar la impotencia es la acupuntura, una práctica oriental que se basa en la aplicación de pequeñas agujas donde se encuentran las terminaciones nerviosas, la acupuntura se utiliza para tratar muchas afecciones incluyendo la disfuncion eretil.

  8. I just want to tell you that I’m beginner to weblog and actually liked this web site. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You definitely come with fabulous well written articles. Thanks for sharing with us your web-site.

  9. Antibiotics are prescribed only for bacterial infections that may appear as an independent disease or be a complication of another condition. There is no single treatment regimen and General indications for all antibiotics. For each drug in the instructions written diseases and the range of microorganisms in respect of which it is active. https://cephalexin.top/

  10. Por otro lado, tenemos la calvicie cicatricial, un tipo de caída de cabello que se produce como el resultado de una malformación, daño o destrucción de los folículos pilosos, que son sustituidos por un tejido cicatricial en el que es imposible que vuelva a crecer pelo.

  11. After research just a few of the blog posts in your website now, and I truly like your method of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site record and shall be checking back soon. Pls take a look at my web page as well and let me know what you think.

  12. Terrific post however , I was wondering if you could write a litte more on this subject? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Many thanks!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here