Inicio Uncategorized Tibia presentación de los capitalinos en la B

Tibia presentación de los capitalinos en la B

297
0
Compartir
Los equipos capitalinos deben reforzar su juego como visitante.

De nueve puntos que disputaban los equipos bogotanos en la segunda división, solo lograron sacar un empate y sumaron dos derrotas.

Tigres fue el único equipo que rescató un punto en esta gris jornada de los tres equipos en la B. Enfrentaron ayer en San Andrés al Real San Andrés, en una tarde calurosa donde el equipo dirigido por Diego Díaz empató 1-1. Con un gol en propia puerta del defensa Geovan Montes.

A la misma hora en la también calurosa Cortuluá, Fortaleza empezaba ganando su partido, gracias a un gol anotado por Edward Cuernú. Pero nuevamente en condición de visita le remontaron el juego a los ‘Atezados’. Cuando el marcador iba 3-1 y ya se terminaba el partido, otra vez Cuernú descontó para ‘Los Reyes’.

En la tarde del lunes Bogotá recibió a Llaneros en el Estadio Metropolitano de Techo. Los dirigidos por Jairo ‘El Viejo’ Patiño debían sumar de a tres si querían salir del fondo de la tabla. Sorprendentemente el anterior equipo de Patiño goleo a los jóvenes capitalinos 2-5, sepultando a los bogotanos en lo más hondo del Torneo.

Esta fecha dejó como conclusión que Tigres y Fortaleza son fuertes de local y por ahí será la única vía para que logren legar al grupo de los ocho, y empezar a trabajar la mentalidad para jugar de visita. Mientras que Bogotá aún no encuentra respuestas y no levanta cabeza, le afecto mucho el cambio de más de 15 jugadores en el plantel para esta temporada.