Inicio Copa Libertadores Tevez sigue en Boca

Tevez sigue en Boca

328
46
Compartir
www.twitter.com/TyCSports

La situación del «Apache» se aclaró luego de que un dirigente del club argentino le confirmó a un diario de ese país que «Carlitos» no se va.

www.twitter.com/TyCSports
www.twitter.com/TyCSports

Sin duda alguna la situación que vive Tevez con el equipo de sus amores es de sabor agridulce, puesto que el deseo que tenía el delantero era consagrarse campeón del torneo internacional más importante de Sur América como lo es la Copa Libertadores, pero su verdugo, Independiente del Valle, frustró ese anhelo del ex atacante de la Juventus.

Luego de eso, se especuló mucho con la salida del jugador de 32 años a tierras extranjeras, ya que se veía a un «Apache» totalmente triste con lo acontecido hace una semana en el estadio de su club, La Bombonera.

La situación se puso complicada porque se especulaba de que los dirigentes de Boca armarían un equipo que se acomodará al gusto del 10 para no ser el típico delantero 9 que fue a lo largo de este último semestre, donde Carlitos estuvo muy apagado con el gol y no apareció cuando más se necesitaba, ya que el panorama para los bosteros se vio afectado desde el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores ante Independiente del Valle en que Tevez solo apareció en la foto, porque en la cancha, no fue trascendental.

En ese sentido, corrieron los rumores luego de que se supiera lo devastado que podría estar el argentino tras la eliminación y se habló de una posible llegada al Corinthians brasileño y al West Ham inglés, que está en una búsqueda desesperada por un delantero de raza. Y es que los «Hammers» anteriormente le habrían ofrecido al argentino retornar a tierras inglesas ofreciéndole un contrato de más de 175.000 euros a la semana, pero Tevez pedía un monto de 300.000 euros a la semana y que ante la eliminación de Boca, el «Apache» se habría retractado.

Sin embargo, el que se encargó de apagar los humos fue el vicepresidente de Boca que desmintió toda clase de especulaciones, indicando que Tevez, seguirá siendo Xeneize.

«Tevez se va a quedar. Un partido no puede tirar todo para atrás. Esto no es el infierno, se perdió un partido importante».

«Ahora se sentarán los jugadores y el cuerpo técnico para evaluar errores. Nosotros daremos nuestro apoyo». declaró el dirigente Rodolfo Ferrari.

 

46 Comentarios

  1. Hullo! This berth couldn’t be written any better!
    Reading material this send reminds me of my quondam way mate! He forever unbroken talk about this.

    I testament forrad this Thomas Nelson Page to him. Fairly sealed he testament feature a respectable understand.
    Give thanks you for sharing! http://www.stdstory.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here