Inicio Fútbol Terminó la cuarta jornada de la Premier League

Terminó la cuarta jornada de la Premier League

44
0
Compartir
Marca

Un líder en solitario, solo dos equipos invictos y goleadas sorprendentes. Así fue la cuarta jornada de la liga inglesa.

La cuarta jornada de la primera división inglesa comenzó dando un abrebocas de cómo iba a ser el fin de semana. Chelsea, que venía de un empate sorpresivo, goleó 4-0 al Crystal Palace (Chilwell, Zouma y doblete de Jorginho). Debut de Mendy en liga, y Werner y Havertz continúan sin anotar en Premier.

El segundo partido fue del invicto y líder Everton frente al Brighton. Los de Ancelotti continúan sorprendiendo, esta vez con victoria 4-2. Calvert Lewin continúa en su racha goleadora, Mina volvió a anotar de cabeza y James vuelve a hacer un doblete después de 566 días. Por ‘Las Gaviotas’ anotó Maupay y Bissouma.

El recién ascendido Leeds empató a uno con el superpoderoso Manchester City. Sterling marcó el primero para la visita y Rodrigo Moreno empató por los de Elland Road. El City no gana en Premier desde el 21 de septiembre. Los de Bielsa, por su parte, ya llevan tres partidos seguidos sin perder.

El sábado se cerró con el Newcastle 3-1 Burnley. Saint-Maximin y doblete de Callum Wilson fueron quienes marcaron por los de Steve Bruce; por la visita Westwood descontó.

El domingo estuvo lleno de sorpresas. Leicester que venía de golear al Manchester City cayó 0-3 en su casa frente al West Ham (Michail Antonio, Pablo Fornals y Jarrod Bowen).

El Southampton, el Arsenal y los Wolves hicieron respetar su casa: 2-0 frente al West Bromwich; 2-1 Sheffield United; 1-0 contra el recién ascendido Fulham, respectivamente.

Y, ojo, a partir de aquí las sorpresas y las goleadas. En Old Trafford se jugaba el Manchester United frente al Totenham. Los del noruego Solskjaer, venían de tres victorias consecutivas y apenas dos goles en contra; los de Mourinho llegaban de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Comenzaba el partido. Los ‘Red Devilds’ marcaban el primero a los dos minutos y todo pintaba para goleada. Y la persona que iba al baño increíble lo que se iba a perder: a los 7 minutos de juego el Tottenham ya le había dando vuelta al marcador con goles de NDombélé y Son. A los 28′ Martial era expulsado en una decisión exagerada del arbitró. Kane marcaba dos minutos después y Son repetía para que el primer tiempo temrminara 1-4 a favor de la visita. Llegaba el minuto 51 y Aurier ponía el quinto. Terrorífico para los de Manchester. Faltando 10 minutos para el final del partido, Kane marcado su segundo gol del partido y sexto para los Spurs. 1-6, marcador final.

*El Manchester United no recibía 4 goles en el Old Trafford desde el 22 de abril de 2012 -8 años, 5 meses y 11 días- (Manchester United 4-4 Everton), en ese entonces todavía Sir Alex Ferguson dirigía a los ‘Red Devilds’.
Y no le hacían 5 goles desde el 23 de octubre de 2011 (Manchester United 1-6 Manchester City).

En Villa Park se jugaba el último partido de la fecha: Aston Villa frente al superfavorito Liverpool. Los de Dean Smith llegaban de perder su anterior partido frente al Stoke City en la Carabao Cup, pero de haber ganado sus cuatro anteriores partidos. Los de Klopp -además de de reírse por la goleada que había sufrido el United, y no se debieron reír tanto- llegaban de haber caído por penales en la Carabao Cup, pero de también haber ganado sus cuatro duelos anteriores.

22 minutos del partido y el Aston Villa ya iba dos goles por encima del marcador, la misma historia en ambos goles: asistencia de Grealish y gol de Watkins. Salah descontaba por la visita a los 33′. Dos minutos después McGinn reafirmaba a los de Smith por encima del marcador. Terminando el primer tiempo Watkins marcaba el triplete y el marcador ya era sorpresa. Minuto 55, Barkley marcaba el quinto para los de Birgmingham. Y Salah volvía a descontar. 66 minutos de juego y Grealish marcaba su gol. Faltaban 15 minutos y el Liverpool tenía el balón, pero el Aston Villa era peligroso cada vez que atacaba. Y así fue, Grealish -de partidazo- anotó su segundo gol y selló la goleada para los locales. Aston Villa 7-2 Liverpool.

Así terminó la cuarta -y sorprendete- jornada de la Premier League.
Los cinco primeros: Everton -12 puntos e invicto-, Aston Villa -9 puntos, un partido menos e invicto-, Leicester, Arsenal y Liverpool, igual con 9 puntos.
Los tres últimos: Burnley -0 puntos, -5 goles de diferencia y u partido menos, Sheffields United -0 puntos y -5 goles de diferencia-, y Fulham -0 goles y -8 goles de diferencia.

¡Que hermosa es la Premier League!

Y por si se quiere entretener: Fantasy Premier League.