Inicio Fútbol Tercera victoria consecutiva para los ‘Leones’

Tercera victoria consecutiva para los ‘Leones’

320
0
Compartir

 Los cardenales lograron tres puntos en casa que los dejan bien ubicados en la tabla de posiciones. 

Por la fecha tres de la Liga Águila 2017-II, Independiente Santa Fe recibía a Envigado, en un partido que terminó en una victoria redonda por parte de los dirigidos por Gregorio Pérez que, desde el principio, inclinaron el resultado a favor suya, tras los goles de Javier López, Wilson Morelo…

La primera parte del partido despertó emociones de manera muy tempranera, pues Javier López anotó el rimer gol del encuentro tras un centro de Victor Giraldo que aprovechó el defensor para adelantar a su equipo. Envigado por su parte trataba de responder con un estilo que le impedía tener opciones claras de gol, hasta que en el minuto 15, Yosimar Quiñonez envió un remate de cabeza que se estrelló contra el guardameta, Leandro Castellanos. El partido se tornó dividido y poco agradable ya que las transiciones de juego se hacían por el aire y las opciones de gol parecian estar escondidas hasta el gran robo de balón de Wilson Morelo al minuto 39, que aprovechó una desatención del equipo visitante para culminar con una sonrisa los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo inició igual que el primero pero esta vez con Morelo como protagonista, pues Wilson Morelo aprovechó un centro enviado por Pajoy y el guardameta Santiago Londoño, atajó y envió al tiro de esquina. La presión alta ejecutada por los primeros campeones del fútbol colombiano, siguió dando sus frutos y Anderson Plata en una jugada individual asistió a Pajoy que remató y la envió cerca al travesaño.

Al minuto 72, el ordenado equipo de Gregorio Pérez siguió buscando el arco rival a pesar de la ventaja y desaprovechando opciones, pues esta vez desde un disparo desde los doce pasos, John Pajoy erró el penal que acababa con las esperanzas de Envigado. Los dirigidos por Israel Calvo trataron de vencer el arco defendido por Castellanos, pero el travesaño ayudó al cancerbero y evitó el gol del rival.

El partido terminó 2-0 a favor de Santa Fe que mantiene su arco en ceros por tercera fecha consecutiva en la que culmina invicto y líder de la tabla de posiciones. Envigado se ubica en la última posición de la tabla con cero puntos.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here