Inicio Fútbol Teo: «Soy hincha de River y voy a dejar todo en la...

Teo: «Soy hincha de River y voy a dejar todo en la cancha»

296
0
Compartir
www.goal.com

EL DELANTERO DE ROSARIO CENTRAL BUSCARÁ HACER UNA GRAN ACTUACIÓN FRENTE A BOCA POR SU PASADO MILLONARIO.

www.goal.com
www.goal.com

Por los cuartos de final de la Copa Argentina se ven las caras dos de los mejores equipos de los últimos años en el fútbol argentino. Rosario Central y Boca Juniors se vuelven a ver las caras por el mismo certamen luego de la polémica final que se vivió el año pasado.

Sin duda alguna para todos los miembros de Rosario será un partido como de revancha, pero para el colombiano Teófilo Gutiérrez hay un condimento más especial, y es porqué el club xeneize es el clásico rival de su ex equipo en el fútbol Argentino, River Plate.

«Ahora estoy en Central, pero soy hincha de River y voy a dejar todo en la cancha», aseguró el colombiano. 

Más allá de su duelo interno contra Boca, sabe que no solo será un partido más para sus compañeros:

«Es un partido importante para mí, como también para mis compañeros y para la institución. Es una final contra un gran rival como es Boca».

Los que siguen los pasos del barranquillero, saben que la continuidad de Teo en el Gigante de Arroyito se ha visto afectada  por las lesiones y que por esas razones, su nombre no podría estar en el once inicial.

«Si me toca estar voy a dar lo mejor de mí y si no apoyaré a mis compañeros. Lo bueno del fútbol es que es generoso y da revancha siempre».

El partido se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kémpes de la ciudad de Córdoba a las 7:10 de la noche del miércoles 2 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here