Inicio Fútbol ¿Teo regresaría a River?

¿Teo regresaría a River?

403
54
Compartir
comutricolor.com

El delantero colombiano expresó sus ganas de volver al club millonario y dejó entrever que pronto cambiaría de aires.

comutricolor.com
comutricolor.com

Uno de los grandes ausentes en la selección Colombia fue Teofilo Gutierrez, que por decisiones técnicas se perdió la reciente Copa América Centenario, por poco protagonismo en su actual club, el Sporting de Lisboa de Portugal.

Aunque el barranquillero sufrió de varias lesiones que lo alejaron de la cancha, cuando regresó, fue importante para el club verde y blanco, tanto así que protagonizó varias remontadas en los minutos que jugaba.

En una entrevista a un programa de televisión argentino, el jugador de 31 años expresó sus ganas de volver a River Plate, club en el que militó desde 2013 hasta 2015 y dejó claro que hay muchos intereses de por medio.

«Sabemos lo que significa River para mí, para mi familia, y siempre estará en mi corazón. Si Dios permite, me gustaría volver a River, pero es claro que no depende de mí, hay muchos intereses».

Gutierrez también reconoció que se comunicó con Enzo Francescoli, manager del equipo argentino y que en una llamada, él le quiso demostrar las ganas de regresar al club por el amor que siente hacía la institución millonaria.

«Lo llamé, hablamos de fútbol y le dije mi intención, sabiendo que hay cosas por delante, pero creo que el amor siempre está y esperemos que se pueda dar. Si depende de mí, vuelvo mañana», expresó el delantero.

Teofilo logró recoger un palmares importante con River Plate, debido a que ganó dos torneos locales y tres internacionales y respecto a eso, el ex jugador de Junior de Barranquilla enfatizó en que ese es el objetivo de él, lograr cosas importantes con el club.

«Si quieren que vuelva, habría que oficializarlo y hacer la negociación. Uno deja las puertas abiertas, da lo mejor al club que va y sale victorioso, así que hay que ser prudente».

54 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here