Inicio Liga Águila Tedioso empate en Palmaseca

Tedioso empate en Palmaseca

49
0
Compartir

Deportivo Cali y Santa Fe igualaron a cero por la fecha 17 de Liga.

Duelo de grandes en el Palmaseca por la fecha 17 donde Deportivo Cali e Independiente Santa Fe luchaban por un cupo dentro del selecto grupo de los ocho, Cali marchando en el cuarto lugar y Santa Fe cerraba el grupo.

La victoria para ambos equipos era necesaria si quería respirar más tranquilos y afianzarse aún más dentro de los octogonales.

Más fricción que fútbol en Palmaseca

FOTO RCN

La primera parte no tuvo muchas emociones, el juego se tornó trabado y de muchas faltas en la mitad de la cancha, el árbitro de la contienda detuvo mucho el juego y le quito el ritmo.

Los locales tuvieron un poco más la posesión del balón pero se encontraron con un Santa Fe ordenado en defensa, los ‘azucareros’ intentaron llegar al gol por medio de remates fuera del área pero no inquietaron el arco de Castellanos.

Por su parte, el expreso intento tuvo poco peligro en el arco de Wallens con pases filtrados para el goleador Duque pero la claridad hizo falta en el último cuarto de cancha.

La segunda parte fue una radiografía igual a la primera, el ritmo nunca se encontró en el juego, el asedio y el juego cortado primaron en Palmaseca. Ambos equipos fueron un poco más atrevidos pero la profundidad y eficacia faltaron a la hora de efectuar el gol.

Harold Rivera con variantes intento llegar al gol y brindó más seguridad en el medio campo para neutralizar los pocos ataques del Cali. Al final un frío empate que deja a ambos equipos vivos dentro de los ocho.

Santa Fe llegó a 25 unidades mientras que Deportivo Cali con 27 unidades. El próximo reto de los ‘cardenales’ será ante Unión Magdalena en su casa.