Inicio Liga Águila Tarde negra y de nuevo en cero para Santa Fe

Tarde negra y de nuevo en cero para Santa Fe

481
0
Compartir

Nuevamente los ‘cardenales’ cayeron en esta Liga y siguen en el fondo. Esta vez, 1-0 ante Rionegro Águilas

Llegaba la octava fecha de nuestra Liga Águila y en el estadio Albertina Grisales se enfrentaban Rionegro Aguilas e Independiente Santa Fe, por un lado los de Antioquia llegaban a este juego con una buena racha de victorias pero con la urgencia del tema del descenso. Mientras que los leones llegaban en el fondo de la tabla y sin sumar de a tres.

Santa Fe después de su duro golpe entre semana ante América quería reinvindicarse con sus hinchas y volver a recuperar ese buen fútbol que mostró en los primeros juegos de la era Rivera.

Un solitario gol de Juan Otalvaro le dio la victoria a Rionegro Águilas quienes recuperaron terreno en el descenso. Mientras que los ‘cardenales’ siguen en el fondo.

La falta de eficacia volvió a pecar

FOTO: INDEPENDIENTE SANTA FE

La primera parte fue prácticamente de Independiente Santa Fe que se mostró y plantó cara en el terreno de juego haciéndose con la posesión del balón, dominando y creando opciones claras de gol.

Jefferson Duque y John Velásquez fueron los jugadores que tuvieron las más claras en la primera parte para el ‘cardenal’ pero se encontraron con un enorme Luis Delgado quien les ahogó el grito de gol.

Además en Santa Fe a pesar de crear opciones se veía una nueva sociedad y que llamó la atención, Roger Torres y Fabián Sambueza fueron los socios de Duque.

Para las segunda parte todo para Santa Fe pareció caer la falta de profundidad careció en el león quien no encontraba el gol.

El cansancio peso en los ‘cardenales’ quienes en los últimos minutos vieron como Rionegro conseguía los tres puntos por medio de Otálvaro, el volante tras un remate fuerte que se estrellaba en el vertical derecho anotaba el primero y único para los antioqueños.

Las variantes no funcionaron en el león quien nuevamente salió derrotado, con la cabeza baja y en el último lugar de la tabla.

La próxima fecha para Santa Fe será ante Medellín en su casa, en el estadio Nemesio Camacho El Campín