Inicio Liga Águila Tarde mágica en el Campin

Tarde mágica en el Campin

146
0
Compartir

Santa Fe venció 3-0 a Envigado en una jornada inolvidable para los leones

‘Cardenales’ y naranjas se medían por la fecha número 12 del rentado nacional, un Independiente Santa Fe que llegaba con el pecho inflado al sumar de a tres en sus últimas presentaciones.

Los leones no tienen margen de error en este campeonato si quieren aspirar a entrar al grupo de los ocho.

Un Duque se adueñó del Campin

La primera parte fue totalmente para el local que desde el ‘vamos’ ,presionó las líneas del visitante que se vio sorprendido.

Las opciones no se hicieron esperar de parte del cuadro ‘cardenal’ que muy incisivo con hombres como Velásquez, Sambueza y Duque.

Fue al minuto 24 donde llegó el primer rugido de la tarde capitalino, tras una gran jugada colectiva entre Velásquez, y Sambueza habilitaron al goleador Jefferson Duque que con una definición majestuosa cruzada la mando al fondo de las piolas.

El león no soltó el pie del acelerador y con llegadas se acercó al arco del equipo antioqueño. Minuto 34 otra vez el goleador de la tarde, Jefferson Duque definió a placer cruzado y ponía el segundo para el rojo. De esta manera los equipos se guardaban en sus camerinos.

Para la segunda parte las cosas pintaron de la misma manera, con un Santa Fe que no paraba de atacar y que quería aumentar y aplastar a su rival. No transcurrieron 10 minutos cuando John Velásquez ponía el tercero de la tarde con un remate dentro del área cruzado.

Transcurrieron los minutos y el partido entró en un bache donde el león mantuvo la posesión del balón pero no inquietó el arco del visitante, la fricción y la lucha en la mitad del campo prevalecieron durante más de 25 minutos.

Al final, una sonrisa en los hinchas y tres puntos para el ‘expreso’ que sumó su cuarta victoria al hilo y cada vez se acerca más a los ocho. 14 puntos ya suma y el camino parece esperanzador. Próximo reto, Jaguares de Córdoba