Inicio Fútbol «Soy el director técnico de Millonarios, quiero ganarlo todo»: Cocca

«Soy el director técnico de Millonarios, quiero ganarlo todo»: Cocca

302
28
Compartir
www.futbolred.com

El argentino dio sus segundas palabras como nuevo técnico del combinado albiazul que se prepara para enfrentar nada más ni nada menos que a Santa Fe.

www.futbolred.com
www.futbolred.com

Diego Cocca se ha unido a la plantilla de Millonarios y ya se prepara para el siguiente partido que será contra su rival de patio, un partido que espera que sea el que abra el camino hacía el éxito y sea una motivación para olvidar el momento por el cual pasó con el ex técnico uruguayo, Rúben Israel.

“Estoy convencido de que hay plantel para salir de esta situación en la cual está hoy Millonarios. Los jugadores realmente están tendiendo una predisposición muy buena de trabajo, así que no tengo dudas que vamos a salir de esta mala racha”, señaló Cocca.

Así mismo, el estratega de 44 años quiere cambiar la manera de jugar del equipo millonario, y sabe que sus jugadores, cuentan con las características necesarias para acoplarse a su idea de juego.

“Quiero implantar la idea de ser inteligentes, el orden defensivo, tratar de salir jugando a ras de piso, no tirar la pelota, juntarse, asociarse. Hay muy buenos jugadores, tienen muy buen pie, y parecería que cuando un compañero tiene la pelota todos salen corriendo, pero mi idea es que cambien: que se asocien, que quieran la pelota y que ataquen para hacer goles”.

Habló de la importancia de haber ganado varios de los últimos partidos, y que esos puntos servirán para enfrentar a un equipo como Santa Fe, que vendrá con el desgaste físico de haber enfrentado a River Plate en Argentina.

“Ha mejorado el ambiente, se ha tenido la oportunidad de ganar un par de partidos, y lógicamente cuando un equipo gana la sensación es mucho mejor y el ambiente se verá mejorado. Ahora: falta mucho por mejorar, debemos trabajar en muchas cosas. Ya estando adentro me he dado cuenta de muchas cosas; no pido tiempo, mi compromiso con el club es el próximo domingo ante Santa Fe. Soy el director técnico de Millonarios, quiero ganarlo todo».

También, se refirió al suceso en el entrenamiento del día de hoy en la mañana, donde un grupo mínimo de hinchas, ingresó a los entrenamientos, pero sin ningún altercado, solo en ambiente amistoso.

«Entiendo que la gente esté enojada, entiendo que la gente lo quiere manifestar y ha venido hoy (miércoles) al entrenamiento y al anterior también, pero realmente me quisieron dar la bienvenida. Lo hicieron de una manera muy respetuosa y siempre que sea de esa manera, no hay ningún problema de tener diálogo», destacó Diego Cocca.

Respecto a esto, una cuenta del club capitalino quiso aclarar que nadie interrumpió en el entrenamiento, que se lleva a cabo en la vía Suba-Cota, sino que por el contrario, hubo un permiso otorgado por César Ardila, jefe de comunicaciones del club.

28 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here