Inicio Uncategorized Sin miedo al ‘Lancero’

Sin miedo al ‘Lancero’

750
0
Compartir
Foto: Futbolred

Millonarios recibirá a Patriotas por la fecha 15 de la Liga Águila.

Los ‘embajadores’ llegan con ansías de un triunfo que los acerque al primer lugar del torneo, en su último duelo sufrieron un sinsabor cuando cayeron derrotados 3-1 en su visita a Cúcuta. Actualmente se ubican terceros con 26 puntos, a tan solo 3 unidades del líder.

Por su parte Patriotas, llega a este duelo luego de empatar 1-1 en casa ante Unión Magdalena. Los boyacenses llegan con la obligación de una victoria si quieren continuar en camino por la pelea para entrar a los 8, se ubican en la casilla número 12 con 18 puntos y a 2 del octavo.

Estas dos escuadras, se enfrentaron por última vez el 14 de abril del presente año en el estadio La Independencia, ese día el marcador fue 3-1 a favor de Millonarios. En El Campín se vieron por última vez el 11 de febrero de 2018, para esa oportunidad Millonarios derrotó 1-0 a Patriotas.

Este domingo, desde las 3:00p.m, ‘embajadores’ y ‘lanceros’ se encontrarán en el estadio El Campín para disputar 3 puntos valiosos en su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Águila.