Inicio Uefa Champions league ¡Sigue la Champions!

¡Sigue la Champions!

286
0
Compartir

Hoy se disputó el segundo día de la Champions League luego del inicio del torneo ayer. La principal sorpresa de la jornada fue la derrota del Real Madrid a manos del Shakhtar Donetsk en España. El equipo de Zidane empezó perdiendo 3-0 ante el equipo ucraniano, jugando un mal fútbol y yéndose en desventaja al descanso. Ya en la segunda mitad, consiguió dos goles rápidamente para meterse en partido, sin embargo, no fue suficiente para el empate.

Manchester City, Bayern Múnich, Liverpool y Atalanta no defraudaron en el inicio de sus partidos. El campeón defensor arrancó con una goleada sobre el Atlético de Madrid; Liverpool ganó en Países Bajos ante Ajax; Manchester City le dio vuelta al encuentro frente a Porto, que había empezado ganando con un golazo de Luis Diaz y que tuvo a Matheus Uribe en cancha; y Atalanta con Duván Zapata y Luis Muriel como figuras, goleó al debutante Midtjylland en Dinamarca.

Olympiacos venció en los últimos instantes del compromiso al Olympique de Marsella. Un gol de Hassan en el minuto 91 le dio los tres puntos al equipo griego en su primera salida de Champions League. Los dos empates de la fecha fueron protagonizados por Inter de Milán, Borussia Monchengladbach, Salzburg y Lokomotiv Moscú. Ambos encuentros terminaron 2 a 2 y se dividieron honores.

Así quedaron los encuentros en este segundo día de UEFA Champions League:

Red Bull Salzburg (AUS) 2-2 Lokomotiv Moscú (RUS)

Real Madrid (ESP) 2-3 Shakhtar Donetsk (UCR)

Bayern Múnich (ALE) 4-0 Atlético de Madrid (ESP)

Olympiacos (GRE) 1-0 Olympique de Marsella (FRA)

Inter de Milán (ITA) 2-2 Borussia Monchengladbach (ALE)

Ajax (PAB) 0-1 Liverpool (ING)

Midtjylland (DIN) 0-4 Atalanta (ITA)

Manchester City (ENG) 3-1 Porto (POR)