Inicio Fútbol Sevilla quiere revancha en la Supercopa de Europa

Sevilla quiere revancha en la Supercopa de Europa

365
25
Compartir
Imagen: lapostanoticias.com.uy

Real Madrid vs Sevilla jugarán por la Supercopa de Europa.

Dos años después se vuelven a enfrentar el Real Madrid vs Sevilla por la Supercopa de Europa, en 2014 se enfrentaron y el Real Madrid se coronó campeón gracias a dos goles de Crisitano Ronaldo; mañana estos dos equipos se vuelven a enfrentar y el Sevilla quiere cobrar venganza por lo sucedido 2 años atrás.

Real Madrid:

Imagen: lavanguardia.com
Imagen: lavanguardia.com

Tras haber ganado la UEFA Champions League por penales frente a su rival de patio, Atlético de Madrid, el conjunto merengue llega a la Supercopa de Europa para así poder ganar su primer título de la temporada. El Real Madrid no mostró un buen fútbol en su pretemporada, pero eso no le quita la condición de favorito para llevarse esta copa. El equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene bajas importantes como es la de los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, el alemán Toni Kroos y tampoco el galés Gareth Bale. El técnico madridista habló de las bajas que tendrá para este partido.

«No me preocupa no tener a la BBC. Han tenido la Euro y han tenido sus vacaciones normales después de una temporada muy dura. Me hubiera gustado tenerlos a todos, pero prefiero que Gareth y Toni estén en Madrid para trabajar. Acaban de llegar, era mejor que se que quedaran. Pepe y Cristiano está lesionados todavía. No estoy preocupado. Estoy contento de que esto empiece».

Por último, Karim Benzema era otro opcionado para quedarse por fuera de esta final, pero logró llegar a buen nievel y fue convocado.

«Benzema está bien. No jugó los últimos partidos y no vamos a arriesgar nada. Estoy contento de que esté con nosotros, ha hecho toda la preparación con nosotros. Lo importante es que esté aquí y que no tenga más problemas».

 

Sevilla: 

Imagen: pancaliente.info
Imagen: pancaliente.info

El equipo andaluz se clasificó a esta final tras haber ganado la Europa League frente al Liverpool la temporada pasada, ahora su objetivo está en ganar la Supercopa de Europa. El Sevilla ha contratado a Jorge Sampaoli como nuevo técnico, por esta cuestión no es el gran favorito para llevarse el título, pero los hinchas confían en el buen trabajo que hizo durante la pretemporada. Sampaoli habló en conferencia de prensa sobre las bajas sensibles que tendrá su rival.

«No creo que disminuya la capacidad del Madrid como conjunto, aunque falten jugadores determinantes. Nosotros debemos plantear un partido en el que llevar el peso. Pero las bajas suyas no creo que influyan.».

Por último habló sobre los jugadores que están en duda para jugar esta final.

«Rami llegó hace muy poco y no tuvo casi ningún partido de preparación, aunque en el futuro va a ser muy importante. Y Ganso ya está mejor de la lesión y es difícil que participe mañana».

Ficha del Partido: 

Día: 9 de agosto.

Hora: 1:45 p.m.

Ciudad: Lerkendal.

Estadio: Lerkendal Stadion.

 

 

25 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here