Inicio Uefa Europa League Sevilla con cita en Colonia

Sevilla con cita en Colonia

63
0
Compartir

El conjunto de Lopetegui clasificó a la gran final de la Europa League luego de vencer al Manchester United en la semifinal. Los andaluces buscarán un nuevo título para seguir siendo los más veces campeones de la competición.

El juego comenzó con una buena intensidad por parte de ambos equipos, generando opciones en las áreas contrarias y creando peligro. La primera anotación del partido fue del conjunto británico, Diego Carlos derribó a Marcus Rashford y el árbitro sancionó penal. Bruno Fernandes fue el encargado de transformar la pena máxima por gol, completando 8 goles en 10 partidos de UEL y dándole la ventaja al United.

Faisal HQ

El empate llegó a través de Suso, una jugada entre españoles con Sergio Reguilón, en la que el lateral desbordó por banda derecha y le dio una asistencia al ex Milan para poner la paridad en el marcador. En los últimos 20 minutos del primer tiempo, las dos escuadras siguieron buscando la ventaja pero no se hicieron daño y se fueron en tablas al descanso.

Faisal HQ

El Manchester United salió al ataque en la segunda mitad y metió al Sevilla en su campo, durante 20 minutos generó una gran presión en el campo rival y creó diversas ocasiones de gol que fueron detenidas por Bono, el portero salió figura en el tiempo donde los ingleses estuvieron intentando el gol de la ventaja, atajó todo lo que llegó a su arco y no lo pudieron batir.

Faisal HQ

Después del huracán británico, el juego bajo un poco su ritmo frenético. El delantero Luuk De Jong ingresó al encuentro, reemplazando a En-Nasyri y esperando una chance para adelantar a su equipo. En el minuto 78, Jesús Navas se mandó al ataque por la banda derecha y puso un centro al corazón del área, el delantero neerlandés solo tuvo que empujarla para poner el 2-1 definitivo en Alemania.

Faisal HQ

En los últimos minutos del partido, el United se fue con todo a buscar el empate, sin embargo, no tuvieron una oportunidad para marcar y llevar el encuentro a tiempo extra, quedando con las manos vacías y eliminados de la Europa League. El Sevilla ya espera a su rival que saldrá del partido entre Inter y Shakhtar, y buscará su sexto título en su torneo favorito, esta vez en Alemania.