RAFAEL DUDAMEL YA ENTREGÓ LA LISTA CON LOS JUGADORES CONVOCADOS DE CARA A LA ELIMINATORIA

Las dos grandes ausencias son el jugador de Atlético Nacional Alejandro «el lobo» Guerra y el ex Independiente Santa Fe, Luis Manuel Seijas.
LA SELECCIÓN VENEZUELA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pBmkaCXxHa4]
La selección venezolana de fútbol entregó la lista de jugadores convocados para enfrentar a las selecciones de Colombia y Argentina el 1 y 6 de septiembre respectivamente, por la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Rusia 2018. Entre los jugadores que se destacan en el grupo de Dudamel se encuentran los defensores Roberto Rosales y Oswaldo Vizcarrondo exjugador del Once Caldas que ahora milita en el Nantes de Francia y el delantero Salomón Rondón del West Bromwich, Inglaterra. Sorprende la ausencia de Luis Manuel Seijas, criticado durante la Copa América Centenario por errar un penal ante Argentina, y Alejandro Guerra, quien se recupera de una lesión.
EL PENAL ERRADO DE SEIJAS
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BtWWlwFmxg0]
LOS CONVOCADOS:
Convocatoria para enfrentar a Colombia y Argentina en la eliminatoria mundialista #ComienzaUnaNuevaEliminatoria pic.twitter.com/XO18Xt6Lm5
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) 18 de agosto de 2016
This was great! I would like you to clean up all this spam though
Good on you for caring about that which you publish, and so guaranteeing its quality.