Inicio Fútbol «seguiré trabajando y después al final, se hará el balance” MARIO ALBERTO...

«seguiré trabajando y después al final, se hará el balance” MARIO ALBERTO YEPES

313
25
Compartir

EL TIMONEL AZUCARERO HABLÓ SOBRE LAS ESPECULACIONES A CERCA DE DEJAR SU CARGO

mario-yepes-empezara-entrenamientos-cali
Imagen: Futbolete

Debido al irregular rendimiento del Deportivo Cali, sumado a la eliminación de la Copa Colombia, fuertes rumores sonaron sobre su posible renuncia a la dirección técnica del club, pero él mismo salió a desmentir todas las suposiciones.

“No sé de dónde salió, para nada, nosotros estamos bien, tranquilos. De mi parte, esto es lo que quería hacer, en esto estoy, seguiré trabajando y después al final, se hará el balance. No renuncié, no me ha pasado por la cabeza, pienso que si eso sucediera, ustedes se hubieran dado cuenta”.

Para Yepes el equipo necesita mas tiempo de preparación, para así encontrar el ritmo adecuado que les permita alcanzar la regularidad que tanto se le ha criticado.

“Seguramente, después de Santa Fe, podremos tener semanas normales de trabajo, sin afrontar 8 partidos en un mes, así encontraremos el ritmo para poder clasificar y pelear al final”.

Los resultados obtenidos, no son los mejores y el ex capitán de la selección lo sabe y por eso su exigencia es mas alta.

“Los resultados tienen que llegar, así como a mí me los exigen, yo se los exijo a los jugadores, pero cuando los resultados no se dan, hay que exigir más para que lleguen”

Deportivo Cali se encuentra en la décima posición de la tabla con 14 unidades, once partidos jugados, cuatro victorias, dos empatados y cinco perdidos es el balance en el segundo semestre. y este domingo a las 5:00 pm recibe a Boyacá Chicó, por la fecha 11 de la Liga Águila II.

 

25 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here