Inicio Fútbol SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO A SANTA FE

SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO A SANTA FE

307
31
Compartir
futbolred.com

Un error de Robinson Zapata al minuto 90 le permitió al Cali ponerse 2-2 y llevarse un punto en Bogotá.

futbolred.com
futbolred.com

En el Estadio de Techo finalizó la fecha 12 de la Liga Águila, Santa Fe y Deportivo Cali no se sacaron diferencias, el resultado final no es de gran ayuda para ambos equipos. En el primer tiempo los equipos salieron a tomar precauciones en defensa, el juego se estancó en la mitad de la cancha, Santa Fe no lograba hacerle daño a la defensa azucarera y el Cali que tuvo largas posesiones no pudo traducirlas en peligro, la primera mitad acabaría 0-0.

En la segunda mitad el Cali se pondría sorpresivamente adelante en el marcador al minuto 51 por el golazo de Nicolás Benedetti, pero cuatro minutos más tarde un garrafal error del ex portero «cardenal» Camilo Vargas le daría la chance a Héctor Urrego para poner el partido igualado. Santa Fe después del empate se volcó al ataque, un balón en el travesaño de Omar Pérez prendía las alarmas en el arco del Cali, hasta que en el minuto 64 una magistral asistencia del 10 del rojo dejó a Humberto Osorio libre para marcar el 2-1 que parecía lapidario por como estaba jugando Santa Fe.

Cuando parecía que el partido se lo iba a llevar el equipo capitalino, un error grave del portero «Rufay» Zapata que soltó un balón que parecía tener controlado, dejó a Helibelton Palacios en posición para marcar el empate y silenciar al Estadio de Techo. El mejor jugador del partido fue Omar Pérez, quien tuvo uno de esos partidos que eran costumbre en él en temporadas pasasdas, en los que cuando tocaba el balón marcaba la diferencia para el león.

Con este resultado Santa Fe se estanca en la posición trece con 15 puntos (12PJ) y acumula otro partido más en el que por momentos es muy superior al rival, pero que en los últimos momentos se le escapa el partido de las manos. El Cali alcanzó a meterse en la octava posición con 18 puntos, pero tiene un partido jugado de más (13PJ). El próximo partido de Santa Fe será como visitante ante el Deportivo Pasto este domingo a las 20:00 (COL).

31 Comentarios

  1. The precise values for vardenafil ODT (Staxyn) undergo
    non been reported, just this do drugs provides a higher systemic pic compared with
    the film-coated expression (Levitra). For this reason, these deuce
    formulations are non equivalent milligram for milligram and hence are non interchangeable.
    In addition, despite the percept that an ODT conceptualization would hold event more quickly, both the film-coated tablets and the ODT
    formulation take like onsets of activeness. http://lm360.us/

  2. Just want to say your article is as amazing.
    The clarity in your post is simply excellent and i could
    assume you are an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with
    forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work. http://www.bee-rich.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here