Inicio Fútbol Se acuerda la venta del AC Milan

Se acuerda la venta del AC Milan

531
110
Compartir
www.posta.com.mx

Silvio Berlusconi, máximo dirigente de la entidad italiana ha decidido vender el gran porcentaje del equipo a un grupo de inversores chino.

www.posta.com.mx
www.posta.com.mx

Después de que se habían escuchado rumores sobre una posible venta de uno de los equipos más gloriosos de Europa ha inversores asiáticos, hoy el diario II Corriere dello Sport, anunció la venta del equipo por una suma de 740 millones de euros por el total del 99% de los servicios del equipo.

Como se había especulado hace unos cuantos meses, los inversores chinos pasarán a controlar el que es uno de los equipos más gloriosos del viejo continente en la historia del fútbol, inyectándole una suma de 350 millones para transferencias firmados entre Danilo Pellegrino, presidente de Fininvest, y Han Li, representante de los inversores chinos.

Los futuros propietarios del AC Milan son los encabezados por Li Yonhhong, socio de la empresa Haixia Capital.

En el contrato de la venta del equipo se habla de una inyección de 15 millones de euros instantáneos y otros 85 millones de euros antes de los primeros 35 días de haberse cerrado el acuerdo de la venta del club por el porcentaje del 99%, por lo que se especula que en este presente mercado de transferencias, el club italiano ya puede ir pensando en un fichaje bomba para la última fase el mercado.

110 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here