Inicio Fútbol Schweinsteiger es pretendido por un club Sudamericano

Schweinsteiger es pretendido por un club Sudamericano

341
37
Compartir
www.vanguardia.com.mx

EL SANTOS DE BRASIL QUIERE FICHAR A UN JUGADOR DEL PERFIL DEL EXPERIMENTADO ALEMÁN.

www.vanguardia.com.mx
www.vanguardia.com.mx

No es ningún secreto que Bastian Schweinsteiger después de salir del Bayern Münich, perdió todo el protagonismo con el Manchester United, y más aún cuando José Mourinho decidió relegarlo al equipo de juveniles de los diablos rojos.

Por ese motivo, varios equipos del continente americano piensan aprovechar la situación del mediocampista para hacerse con los derechos del jugador. Pero el único equipo que si ha demostrado verdadero interés por el germano, es el Santos de Brasil.

Según su entrenador, Dorival Junior, su intención es contar nuevamente con un jugador de clase mundial, y que más clase mundial se le puede pedir a un jugador que ha ganado UEFA Champions League y un Mundial de fútbol internacional.

«Sería una gran atención en el mundo. Mi plan, que he intentado hacerle llegar a la directiva del Santos, es que tengamos otra vez a un futbolista de clase mundial», aseguró el entrenador brasileño en declaraciones a UOL Esporte recogidas por FourFour Two.

Además, el entrenador resaltó que podría ser una bomba en el mercado de transferencias, el hecho de que llegara a recalar en un equipo sudamericano.

«Bastian encaja en el perfil. No he hablado oficialmente con la directiva. Es mi iniciativa tener a un jugador con la historia de Schweinsteiger. No la está pasando bien en Manchester y surge interés de un club brasileño, podría ser un movimiento para estremecer al mercado», concluyó.

Vale la pena aclarar que en su momento, Bastian Schweinsteiger afirmó que el Manchester United sería su último club en Europa y ante esas declaraciones, no es tan irreal el hecho de que el campeón del mundo, llegase a un club de Sudamérica.

37 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here